Urgente:Otra B.S.O.
Estaba yo visitando la Web de El Corte Ingles y en la sección de música y B.S.O. aparece ante mi una carátula de un CD desconocida. Pulso en el y aparecen 17 "canciones nuevas" de lo que es la B.S.O. de toda la pelicula y compuesta por Leonard Rosenman. Fecha de edición 28/01/2002.
¿Que pasa aquí? ¿Hay bandas sonoras paralelas a la película y yo todavía no me he enterado?.
Por favor, si alguien tiene información de esta noticia, urgente escriba en el foro.
Un saludo.
-----------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenas noches:
Estaba yo visitando la Web de El Corte Ingles y en la sección de música y B.S.O. aparece ante mi una carátula de un CD desconocida. Pulso en el y aparecen 17 "canciones nuevas" de lo que es la B.S.O. de toda la pelicula y compuesta por Leonard Rosenman. Fecha de edición 28/01/2002....
Rosenman no compuso la BSO de la pelicula de bakshi?
vamos eso creo pero no te lo aseguro (pasa el tiempo) si, despues de buscar en la imdb seguramente tu verias la BSO de la peli de Bakshi, lo cual me alegra pq me la han recomendado, hay gente q dice q es mucho mejor q la q conocemos y yo quería escucharla, asi q habra q comprarla

(Mensaje original de: goblin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Rosenman???
Rosenman no compuso la BSO de la pelicula de bakshi?
vamos eso creo pero no te lo aseguro (pasa el tiempo) si, despues de buscar en la imdb seguramente tu verias la BSO de la peli de Bakshi, lo cual me alegra pq me la han recomendado, hay gente q dice q es mucho mejor q la q conocemos...
Es cierto, con la emoción ya no recordaba que Leonard Rosenman había compuesto la B.S.O. de la pelicula de Balshki.
Gracias.
-----------------------------------------------
#3 Respondiendo a: Migui-gallego
Rosenman???
Es cierto, con la emoción ya no recordaba que Leonard Rosenman había compuesto la B.S.O. de la pelicula de Balshki.
Gracias.
Venga hombre... ¿Cómo puede alguien decir que la banda sonora de Rosenman es mejor que la Howard Shore?
No niego que la BSO de Rosenman tiene cosas interesantes, pero en calidad artística y técnica, variedad y sensibilidad, la BSO de La Comunidad del Anillo le da mil vueltas...
(Mensaje original de: Liberty)