que quitaran en LDT???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues sencillmente esa es mi pregunta, como todos hemos podido comprobar, en LCDA se han suprimido partes que salian en el libro, y otras se han cambiado, pero, que creeis que quitaran o cambiaran en LDT?????

No se si ya se ha tocado este tema, pero bueno, yo lo lanzo igual.

Lo que yo creo que puede que quiten (aunque no se o perdonaria a PJ) es el "duelo" de legolas y gimli para ver quien mata mas orcos, con la salida de Gimli de las cuevas, informando a legolas de que ha matado un orco mas que él.

Y creo que tambien cambiaran algo de el capitulo de Ella la Araña, aunque no recuerdo si este capitulo es de LDT o de ERDR.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sencillmente esa es mi pregunta, como todos hemos podido comprobar, en LCDA se han suprimido partes que salian en el libro, y otras se han cambiado, pero, que creeis que quitaran o cambiaran en LDT?????

Lo que yo creo que...

El capítulo de Ella-Laraña está en LDT pero no me extrañaría que su versión cinematográfica estuviese en ERDR.
Creo que el Abismo de Helm estará un poco cambiado, así como la huída de Merry y Pippin de los orcos.
Me imagino que también quitarán el concilio de los Ents y más cosas que ahora no se me ocurren.
Estos productores son "gente apresurada,hm"
Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo que yo creo que...

Espero q cambien la historia lo menos q puedan porq este libro ya es mucho mas breve y va directo al grano o a las cabezas de orco cortadas
Aunq si hay q quitar algo q se quite las cienagas de los muertos y el emyn muil!!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Espero q cambien la historia lo menos q puedan porq este libro ya es mucho mas breve y va directo al grano o a las cabezas de orco cortadas
Aunq si hay q quitar algo q se quite las cienagas de los muertos y el emyn muil!!

supongo que una de las partes cambiadas seria en ortnac cuando el ejercito de saruman sucumbe y los ent toman la torre

pd: ungoliat=ella_laraña ????

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

supongo que una de las partes cambiadas seria en ortnac cuando el ejercito de saruman sucumbe y los ent toman la torre

no, ella-laraña hija muuuuuuuuuuuuuuuu lejana de ungoliat

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo que temo es que por sacar " batallitas" no se desarrolle como merece la relación Frodo-Sam -Gollun, en mi opinión mucho más interesante ( siempre me ha gustado mucho más el libro cuarto que el tercero).

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no, ella-laraña hija muuuuuuuuuuuuuuuu lejana de ungoliat

(Mensaje original de: ainurlindalae)

Ungoliant y Arwen pierdete una

Crostom Ella laraña es descendiente de Ungoliant no es la misma... Con respecto a los cambios como es más corto creo que los cambios serán mínimos... Claro que como insisten en meter a Arwen en cualquier parte de la historia capaz que la metan en todas las batallas con besos finales a Aragorn, seguro que ella mata más orcos que Legolas y gimli juntos!!!!!!

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |