Ver publicación (metal & rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y por q sera? por tener el cerebro mas perceptible a ciertos estimulos? por no malgastar tus neuronas en una disco comiendo un poco de to? Por nuestra barriga cerbecera y nuestros buenos modales q nos hacaeparecer mas a unos barbaros? yo creo q no...
nuse me gustaria saber por q a los heavys nos...
Pues seguramente nos gusta el rol y adoramos a los dioses del metal, por que el heavy es el estilo musical mas directamente relacionado con los mundos de fantasia heroica y de escape a otros mundos, tal y como dicta un juego de rol,
no necesariamente siempre se cumple esta premisa pero si que son primos hermanos y se compenetran la mar de bien, ademas quien no cree que los heavies somos guerreros medievales, barabaros principalmente con sus cuernos de cerveza y sus greñas al viento, pero si es lo que deseamos todos matar a hachazos a los panfidos de operacion truño y atravesarlos con nuestras guitarras de flecha,
nada nada que todos deseamos meternos en esos personajes como buenos hijos del metal...
(Mensaje original de: Lord Crumb)
no necesariamente siempre se cumple esta premisa pero si que son primos hermanos y se compenetran la mar de bien, ademas quien no cree que los heavies somos guerreros medievales, barabaros principalmente con sus cuernos de cerveza y sus greñas al viento, pero si es lo que deseamos todos matar a hachazos a los panfidos de operacion truño y atravesarlos con nuestras guitarras de flecha,
nada nada que todos deseamos meternos en esos personajes como buenos hijos del metal...
(Mensaje original de: Lord Crumb)