metal & rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y por q sera? por tener el cerebro mas perceptible a ciertos estimulos? por no malgastar tus neuronas en una disco comiendo un poco de to? Por nuestra barriga cerbecera y nuestros buenos modales q nos hacaeparecer mas a unos barbaros? yo creo q no...
nuse me gustaria saber por q a los heavys nos gusta tanto el rol, o mirado por la otra parte
por q a la mayoria de roleros les gusta el heavy?
Pues si esta la hostia de claro,
por q tenemos buen gusto, imaginacion, y esa alma de heroe q nos hace latir dia a dia, i nos hace recordar q el mundo necesita de nosotros para poder seguir rodando, DDDD

Viva el heavymetal!!!
Viva el rol!!!!

PD: joder q dia mas raro llevo hoy...

(Mensaje original de: ^^Loki^^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y por q sera? por tener el cerebro mas perceptible a ciertos estimulos? por no malgastar tus neuronas en una disco comiendo un poco de to? Por nuestra barriga cerbecera y nuestros buenos modales q nos hacaeparecer mas a unos barbaros? yo creo q no...
nuse me gustaria saber por q a los heavys nos...

Pues seguramente nos gusta el rol y adoramos a los dioses del metal, por que el heavy es el estilo musical mas directamente relacionado con los mundos de fantasia heroica y de escape a otros mundos, tal y como dicta un juego de rol,
no necesariamente siempre se cumple esta premisa pero si que son primos hermanos y se compenetran la mar de bien, ademas quien no cree que los heavies somos guerreros medievales, barabaros principalmente con sus cuernos de cerveza y sus greñas al viento, pero si es lo que deseamos todos matar a hachazos a los panfidos de operacion truño y atravesarlos con nuestras guitarras de flecha,

nada nada que todos deseamos meternos en esos personajes como buenos hijos del metal...

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues seguramente nos gusta el rol y adoramos a los dioses del metal, por que el heavy es el estilo musical mas directamente relacionado con los mundos de fantasia heroica y de escape a otros mundos, tal y como dicta un juego de rol,
no necesariamente siempre se cumple esta premisa pero si que son...

porque quien no se emociona jugando una partidita con tus colegas sonando de fondo un himno de Blind Guardian, o de Manowar, o de Nightwish, o de Stratovarius, o de yo que se!!

Yo lo veo como lo veis vosotros, es decir el rol es mayoritariamente fantasia y el metal, sobre todo el power metal europeo pues, para que lo voy a decir...

Quien va a jugar una partida al señor de los anillos escuchando bakalao (puag que asko diosssss)

Eso si, como me gusta variar, de vez en cuando un poco de musica clasica épica (Wagner o Carmina Burana por ejemplo) o de alguna B.S.O. de calidad (como no, Conan) tambien es muy apropiada.

Larga vida al heavy
Larga vida al rol
Larga vida a Tierra Media
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que es porque es algo intrinseco, viene escrito en los genes, te mola el rol y el Metal, es algo natural.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que es porque es algo intrinseco, viene escrito en los genes, te mola el rol y el Metal, es algo natural.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)

Yo tengo otra pregunta, os habeis fijado, q no tan fijo como la comparacion del heavy con rol, a muchos de los roleros, tb nos gusta el manga??? (almenos en el circulo q yo conozco)

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo otra pregunta, os habeis fijado, q no tan fijo como la comparacion del heavy con rol, a muchos de los roleros, tb nos gusta el manga??? (almenos en el circulo q yo conozco)

(Mensaje original de: Elistan)

vaya, pues a mi el manga no me gusta, pero bueno, no todos podemos ser iguales

lo que si me he dado cuenta es que en los ultimos años se ha desarrollado el fenomeno friqui (o friki), que consiste en un joven entre 15-30 años al que le suelen gustar todas a muchas de las siguientes aficiones:

rol, comics anglosajones (su dios suele ser Alan Moore), manga y anime, adicto a internet, cinefilia empedernida (principalmente cine fantastico, de culto y/o gore), heavy metal, lectura (Tolkien), Star Wars o Star Trek (una de dos) y muchas mas que no se me ocurren ahora pero que pertenecen al insondable mundo de la cultura underground.

Curioso no?, dentro de pocos años seguro que se haran tesis doctorales sobre este fenomeno
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ey tio por primera vez uno de los mensajes del foro me ha legado al corazón , estoy totalmente de acuerdo contigo
Heavy power!!!!
Heavy Metal!!!!

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ey tio por primera vez uno de los mensajes del foro me ha legado al corazón , estoy totalmente de acuerdo contigo
Heavy power!!!!
Heavy Metal!!!!

(Mensaje original de: Glorfindel I)

Metal forever!!!!

Me alegro de q te haya gustado el mensaje, creo q de vez en cuando esta bien cambiar un poco de tema, ya q aqui convivimos muchos roleros, y no creo q el señor de los anillos sea nuestra unica preocupacion en la vida x DD

Kill the false metal!

^^Loki^^

(Mensaje original de: ^^Loki^^)
Permalink |