Ver publicación (metal & rol)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues seguramente nos gusta el rol y adoramos a los dioses del metal, por que el heavy es el estilo musical mas directamente relacionado con los mundos de fantasia heroica y de escape a otros mundos, tal y como dicta un juego de rol,
no necesariamente siempre se cumple esta premisa pero si que son...

porque quien no se emociona jugando una partidita con tus colegas sonando de fondo un himno de Blind Guardian, o de Manowar, o de Nightwish, o de Stratovarius, o de yo que se!!

Yo lo veo como lo veis vosotros, es decir el rol es mayoritariamente fantasia y el metal, sobre todo el power metal europeo pues, para que lo voy a decir...

Quien va a jugar una partida al señor de los anillos escuchando bakalao (puag que asko diosssss)

Eso si, como me gusta variar, de vez en cuando un poco de musica clasica épica (Wagner o Carmina Burana por ejemplo) o de alguna B.S.O. de calidad (como no, Conan) tambien es muy apropiada.

Larga vida al heavy
Larga vida al rol
Larga vida a Tierra Media
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...