Las fotos de Aragorn y Arwen

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola amigos!

Se que llego un poco tarde, pero no se porque, hasta hoy mismo no he podido ver las imagenes de Frodo, Sam, etc... (creo k era porke el proxy me daba fallos, no se...)
El caso, es k las fotos de los hobbits, me parecen bastante buenas...
Pero, sinceramente, estoy preocupadillo. Se que se tratan de las fotos para una revista... que no es nada definitivo.... que en postproduccion puede hacer que una vaca se parezca al gran Ancalagon el Negro... pero, sinceramente: Aragorn me recuerda a un borracho de tasca de aguas profundas(Reinos Olvidados, DragonLance), y Arwen es la viva representacion que tengo en la mente de un Nosferatu de Vampiro La Mascarada, el juego de rol...
Ahi dejo la cosa.
Otra cosa: no me gustan nada las orejas de los elfos(en esta caso, Arwen). Yo me las imaginaba mas como a las de los protagonistas de la pelicula de Cristal Oscuro. ¿?

Saludos todos apañerooooos!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
elfo oscuro
elfo oscuro

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola amigos!

Se que llego un poco tarde, pero no se porque, hasta hoy mismo no he podido ver las imagenes de Frodo, Sam, etc... (creo k era porke el proxy me daba fallos, no se...)
Pero, sinceramente, estoy preocupadillo. Se que...

Yo no creo k Aragorn parezca un borracho en las fotos. Piensa k los montaraces llevaban ropa apropiada para la vida k hacian, Siempre errante...
Ademas no pienses k es el rey Aragorn heredero de Isildur, sino Trancos el montarz k los hobbits encuentran en Bree

De todas formas recuerda:
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gnete errante anda perdida...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola amigos!

Pero, sinceramente, estoy preocupadillo. Se que...

Increible

Sera increible si consiguen llevar a la realidad,el cambio tan drastico q en ESDLA se relata q sufre el Heredero de Isildur,xq este tio es feo de cojones y no tengo ni idea de como van a lograrlo.
Esparta tiene razon parece un borracho de tasca,pero no menos tiene Elfo Oscuro ya q de eso se trata:
Q parezca una persona de aspecto raro,y del q la gente nada sabe e incluso al q tema,pues asi lo relata Tolkien.
X otra parte;tienes razon,las orejas son pateticas haber si nos lo arreglan en la post-produccion.

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: elfo oscuro

Yo no creo k Aragorn parezca un borracho en las fotos. Piensa k los montaraces llevaban ropa apropiada para la vida k hacian, Siempre errante...
Ademas no pienses k es el rey Aragorn heredero de Isildur, sino Trancos el montarz k los hobbits encuentran en Bree

De todas formas recuerda:
No es oro t...

Si, pero es que, para mi gusto, siquiera tiene cara de montaraz... No tiene cara de viajero, tiene cara de campeon del mundo de barra fija(la del bar...). Para mi gusto, eso si...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Increible

Sera increible si consiguen llevar a la realidad,el cambio tan drastico q en ESDLA se relata q sufre el Heredero de Isildur,xq este tio es feo de cojones y no tengo ni idea de como van a lograrlo.
Esparta tiene razon parece un borracho de tasca,pero no menos tiene Elfo Oscuro ya q de es...

¿Comorl?

Uy, uy, lo que he leído me ha dejado alucinaíco. Vamo a ver si me he enterado...
¿Se supone que Trancos tiene que ser guaperas desde el principio? ¡Pero si Sam desconfía de él hasta Rivendel por lo menos! La descripción de Tolkien sobre Trancos es la de alguien en quien cuesta mucho confiar. De hecho, el único que le da una oportunidad es Frodo... y menos mal.
En cuanto a si el actor Viggo Mortensen es guapo o feo, tú dirás lo que quieras, pero cuando cualquier fémina ve una foto de este señor, echan unos suspiritos que ya los quisiera para mí, colega. Nada más que veas la última película de Sandra Bullock, "28 días", para que compruebes que el trabajo de caracterización en ESDLA está siendo fabuloso.
Y en cuanto a lo de las orejas de Arwen, a mí me parecen incluso demasiado grandes. Y si queréis volver a abrir el debate sobre el tamaño de las orejas de los elfos, vosotros mismos, pero os adelanto que los elfos no se parecen en nada a Mr. Spock, pese a la creencia popular.
Del aspecto vampírico de Arwen, sólo tengo que decir que es una gran cagada del fotógrafo del Vanity Fair. Si en lugar de un entorno negro (resaltando su palidez) la hubiesen sacado en un bosque luminoso, hubiese quedado mucho mejor, aunque tal vez no tan llamativo. Y todos sabemos que este tipo de revistas buscan lo llamativo, antes que cualquier cosa.
De hecho, las "poses" de todos los personajes de estas fotos se me antojan forzadas, e incluso ridículas. Los trabajos de vestuario y de caracterización son fantásticos, pero al fotógrafo habría que decirle que algún día debería intentar sacar una foto de alguien caminando, a ver si le sale.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Comorl?

Uy, uy, lo que he leído me ha dejado alucinaíco. Vamo a ver si me he enterado...
¿Se supone que Trancos tiene que ser guaperas desde el principio? ¡Pero si Sam desconfía de él hasta Rivendel por lo menos! La descripción de Tolkien sobre Trancos es la de alguien en quien cuesta mucho confia...

Si,y tb...

Si, y tb chillaban a seedorf cuando jugaba en el madrid,sin embargo si lo hubiesen visto con un mono de fontanero,no le habrian mirado ni a la cara.
Estamos hartos de ver a tias buenisimas q se enrollan con cualquiera q tenga pasta y fama,asi q ese argumento no es,en absoluto,valido.
En la mayoria de los casos,de estar en el monton,a ser un tio bueno y admirado solo hay un paso:la fama.
En cuanto a lo demas,estoy totalmente de acuerdo contigo,y asi lo expreso en mi opinion.Lo unico q queria decir,es q esa transformacion sera increible y en eso consiste,totalmente de acuerdo contigo en la calidad de la foto,y la del fotografo y en tu opinion sobre las orejas.

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si,y tb...

Si, y tb chillaban a seedorf cuando jugaba en el madrid,sin embargo si lo hubiesen visto con un mono de fontanero,no le habrian mirado ni a la cara.
Estamos hartos de ver a tias buenisimas q se enrollan con cualquiera q tenga pasta y fama,asi q ese argumento no es,en absoluto,valido....

malditas orejas

Son las orejas mas grandes que yo la haya visto a un elfo, yo como jugador del ad&d toi acostumbrado a ver a los elfos con aorejas, a pesar de que en ningun sitio del señor.. y cia digan que tengan las orejas en punta, creo ver que un hobbit tmb tiene las orejas puntiagudas, espero que solo sea mi propia estulticia que me esta jugando una mala pasada, ademas me parece que la foto de Arwen esta fatalmente hecha las demas tampoco son una maravilla pero...

(Mensaje original de: R)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Comorl?

¿Se supone que Trancos tiene que ser guaperas desde el principio? ¡Pero si Sam desconfía de él hasta Rivendel por lo menos! La descripción de Tolkien sobre Trancos es la de alguien en quien cuesta mucho confia...

FEO?

feo? FEO???!!!!! COMO? FEO?????!!!!!!!!!! Pues acepto que no se ve TAN bien en la foto, pero no es para tanto... permitanme decirles con conocimiento de causa (lo he visto en unas cuantas peliculas) que el señor Viggo Mortessen no es NADA feo!

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Esparta
Esparta

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si,y tb...

Estamos hartos de ver a tias buenisimas q se enrollan con cualquiera q tenga pasta y fama,asi q ese argumento no es,en absoluto,valido....

¿Comorl?

Bueno, yo quiero aclarar unas cosas, Leandrillo

No se si te referias a mi, k inicie el tema, pero bueno:
a) Para mi Trancos, tiene cara de borracho. No estoy diciendo cara de "malo", digamoslo asi, cara de alguien de quien desconfiar, si no, cara de borracho... con todo lo k ello conlleva.
b) Las orejas elficas: estoy contigo, demasiado grandes... Bueno, no es que sean demasiado grandes, es solo que no parecen delicadas....... parecen muy bastas.
c) La cara vampirica de Arwen. Evidentisimamente, como bien dices, es por culpa de el fotografo. Y digo k me recuerda a un nosferatu, pk en el libro de Vampiro La Mascarada, los Nosferatu, son palidos palidos, y sin pelo(asi viene el dibujo), y me ha recordado.
d) Todo eso que he criticado, lo hago respecto de LAS FOTOS. Estoy convencido de que PJ sabe lo que hace, y que me hara llorar el dia del estreno.

Saludos.
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Esparta

¿Comorl?

Bueno, yo quiero aclarar unas cosas, Leandrillo

No se si te referias a mi, k inicie el tema, pero bueno:
a) Para mi Trancos, tiene cara de borracho. No estoy diciendo cara de "malo", digamoslo asi, cara de alguien de quien desconfiar, si no, cara de borracho... con todo lo k ello conll...

Genial

Ostras, Esparta. Eso no se hace. Casi tiro el café de la risa. Yo que te conozco, te he imaginado diciendo lo de "no he dicho feo, he dicho borracho", y (de verdad, que de buen rollito) casi me parto. Te comprendo, no te creas. Sí que puede tener algo de pinta de haberse tomado un par de jarritas de más en El Poney Pisador, si lo miras de esa forma.
En cuanto a las orejas de la Arwen, si son demasiado grandes, no nos vamos a dar ni cuenta, porque la elfa lleva el pelo suelto y le tapa la mayoría (recuerda que la he visto, jejeje).
Y por cierto, te tengo que devolver tu cinta. Eso sí: está de p.m. Está tan bien que yo no lo clasificaría de "manga", porque está a un nivel superior. Tienes buen gusto, colega.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |