Ver publicación (DEDO VOLADOR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe por que se reincide tanto en la esena de isildur cortandole el dedo de sauron en la pelicula, podria tener una lectura diferente la reiteracion constante de esa imagen tan poderosa, o es que toda la pelicula gira entorno a la agresion cutanea a la extremidad dactilar de maese sauron,
c...

Manojo de dedos

Pues esa es una de las escenas de las muchas que no me gustaron. Isildur cortó, en el libro eso entendí yo, el DEDO de la mano MUERTA que tenía el Único. En la peli todos sabemos qué pasó ... en fin ... no entiendo a qué vino ese cambio, tan mal resuelto como la mayoría de cambios que PJ incluyó en la peli.
Esa escena, en mi opinión, es como tantas otras en la peli: burda y efectista. Me explico: ¿no te parece "poco sutil" esos primeros planos del Anillo? Sí, me direis que se debe VER que es el Anillo el que le da tanto poder pero ... con un primer plano valdría, y nos ofrece varios, como si no se notara bastante el color dorado en una mano negra ... o no hubiésemos captado la primera vez el mensaje ... puf, es que haymuchas cosas en la peli que parece que estuvieran hechas para que Homer Simpson pudiera entenderla ... yo preferiría que la hubieran hecho para Lisa
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)