Ver publicación (DEDO VOLADOR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe por que se reincide tanto en la esena de isildur cortandole el dedo de sauron en la pelicula, podria tener una lectura diferente la reiteracion constante de esa imagen tan poderosa, o es que toda la pelicula gira entorno a la agresion cutanea a la extremidad dactilar de maese sauron,
c...
la repite tanto porque cada vez que lo hace revela algo mas de informacion.
La primera vez es al principio en la escena misma de la batalla, hay se nos muestra como Isildur destruye a Sauron arrebatandole el anillo de su mano.
La segunda vez es cuando Ganfald viaja a la biblioteca de Minas Tirith en busca de informacion acerca del Unico. Entonces la secuencia prosigue y vemos como Isildur coge el anillo y este se encoge para adaptarse a su mano. Se empieza a desvelar la fascinacion de Isildur por el anillo.
La tercera y ultima vez es cuando Elrond habla con Gandalf en Rivendel. Entonces vemos como Elrond llevo a Isildur hasta el Orodruin para que lo arrojase al fuego, pero este se nego.
En vez de mostrarlo todo de una tacada lo van soltando en los momentos oportunos de la pelicula. No esta mal.
radagastpardo, esperando haber sido de utilidad
La primera vez es al principio en la escena misma de la batalla, hay se nos muestra como Isildur destruye a Sauron arrebatandole el anillo de su mano.
La segunda vez es cuando Ganfald viaja a la biblioteca de Minas Tirith en busca de informacion acerca del Unico. Entonces la secuencia prosigue y vemos como Isildur coge el anillo y este se encoge para adaptarse a su mano. Se empieza a desvelar la fascinacion de Isildur por el anillo.
La tercera y ultima vez es cuando Elrond habla con Gandalf en Rivendel. Entonces vemos como Elrond llevo a Isildur hasta el Orodruin para que lo arrojase al fuego, pero este se nego.
En vez de mostrarlo todo de una tacada lo van soltando en los momentos oportunos de la pelicula. No esta mal.
radagastpardo, esperando haber sido de utilidad
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...