NOTICION
Se incluirá además los castings de la pelicula y el video de presentacion del personaje de Frodo que Elija Wood envió a Peter Jackson.
(Mensaje original de: SoyoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace muy poco relativamente he leido una noticia que comenta que el dvd de la pelicula incluira 3 cds (y me refiero a la version mas amplia, no la del montage de cine).
Se incluirá además los castings de la pelicula y el video de presentacion del personaje de Frodo que Elija Wood envió a Peter Ja...
Irrel
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Hace muy poco relativamente he leido una noticia que comenta que el dvd de la pelicula incluira 3 cds (y me refiero a la version mas amplia, no la del montage de cine).
Se incluirá además los castings de la pelicula y el video de presentacion del personaje de Frodo que Elija Wood envió a Peter Ja...
malditos capitalistas
(Mensaje original de: Crostom)
Pero ya que se habla tanto del DVD, se sabe aproximadamente cuando saldra a la venta? Aunque ya supongo que va para largo

Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)
La última noticia al respecto (en The One Ring, fecha 15 de febrero, entrevista a Peter Jackson después de saber lo de las 13 nominaciones) es que la edición especial prevista para noviembre podría llevar... ¡4 DVDS!!!!!!!!
También se dice la edición estándar podría salir en mayo o junio, y la edición especial de 4 DVDs en noviembre, para abrir boca para el estreno de la segunda peli en diciembre.
Mayo o junio es una fecha posible, ya que Harry Potter se estrenó un mes antes que LCDA, y sale en DVD el 11 de mayo...
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas. Son... 4 DVDS!!!!!!
La última noticia al respecto (en The One Ring, fecha 15 de febrero, entrevista a Peter Jackson después de saber lo de las 13 nominaciones) es que la edición especial prevista para noviembre podría llevar... ¡4 DVDS!!!!!!!!
También se dice la edición estándar po...
...los 4 dvd y más concretamente ese cuarto?
#6 Respondiendo a: Sulhelka
¿Y qué incluirían...
...los 4 dvd y más concretamente ese cuarto?
Bueno, no se ha dicho lo que van a incluir, pero tened en cuenta que si la película dura 3 horas y media, y viene con el idioma inglés y español, más el comentario del director, y con sonido 5.1 o DTS, pues lo más probable es que ocupe 2 DVDs. Así que los otros 2 pondrán el "Cómo se hizo", entrevistas, un documental sobre la película que rodó un director al que contrataron sólo para eso, y que ha grabado más de 100 horas, trailers, galería de fotos, enciclopedia, documental sobre Tolkien, documentales sobre cómo se construyeron los escenarios, armas, documental geográfico sobre los lugares de doblaje, preview de las próximas películas, etc etc...
Material hay de sobra...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Bueno, no se ha dicho lo que van a incluir, pero tened en cuenta que si la película dura 3 horas y media, y viene con el idioma inglés y español, más el comentario del director, y con sonido 5.1 o DTS, pues lo más probable es que ocupe 2 DVDs. Así que los otros 2 pondrán el "Cómo se hizo",...
...las imágenes extra que tuvo que suprimir de la película, supongo?
#8 Respondiendo a: Sulhelka
¿Además de...
...las imágenes extra que tuvo que suprimir de la película, supongo?
El propio Peter Jackson dijo en la entrevista esa que el DVD llevará al menos media hora más de metraje, insertado dentro de la película.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Ahh, yo lei en una pagina ke la pelicula hiba a durar como 4 horas, por ke le hiban a agregar mas escenas...
(Mensaje original de: Arien)
Y tengo ejemplos como gladitaro, braveheart o titanic que en este ultimo caso incluso dura mas que ESDLA con las esenas agregadas y tiene varios idiomas y pistas de sonido y cabe en uno. Eso si de doble capa lo que significa una transicion de breves instantes (apenas el segundo) entre una capa y otra pero eso se hara en una escena oscura, es decir entre una y otra pa que no se note. Con lo que los demas dvds son puro extras.
De hecho que tenga solo dos idiomas es poco (no es una crítica, me parece lo justo el nuestro y el original, solo digo que en los otros casos había mas como el italiano o yoquese y todo cabia en un dvd pero eso si como ya he dicho sera de dos capas es decir de 9 gigas) Que no de dos caras que hay que darle la vuelta no nos confundamos, lo de las dos capas no lo vemos mas que en el aumento de la capacidad, de hecho no te das cuenta de la transicion a no ser que este hecha en mitad de una escena cosa que no creo que hagan La New Line suele cuidar mucho sus ediciones en dvd por lo que tengo entendido.
Así que tranquilos que no habra que levantarse en mitad de la peli a cambiar el dvd. Eso si en un supuesto montaje total de 10 horas ya si que seria necesario si aun no se usa el fvd que permite 100 gigas en el mismo disco y los dvds los leen con una pequeña modificacion pero aun estan en pruebas.
#11 Respondiendo a: Damn
Cabe toa la peli en un dvd creeme
Y tengo ejemplos como gladitaro, braveheart o titanic que en este ultimo caso incluso dura mas que ESDLA con las esenas agregadas y tiene varios idiomas y pistas de sonido y cabe en uno. Eso si de doble capa lo que significa una transicion de breves instantes (apen...
Damn, lo que ocupa una peli no se puede comparar una con otra, porque depende de la calidad de imagen y sonido, que es variable. Por ejemplo, El Padrino 2 (creo que es la 2) dura menos de 3 horas y ocupa 2 DVDs, sin extras...
Las que tu nombras (Gladiator, Braveheart) duran poco más de 2 horas, ten en cuenta que LCDA durará 3 horas y media como poco... Además, los extras de Gladiator, Braveheart, etc, ocupan menos que la película, porque tienen menos calidad de imagen y sonido...
Si pones más resolución, menos comprensión, o más calidad de sonido, ocupa más, aunque la película dure lo mismo...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Depende...
Damn, lo que ocupa una peli no se puede comparar una con otra, porque depende de la calidad de imagen y sonido, que es variable. Por ejemplo, El Padrino 2 (creo que es la 2) dura menos de 3 horas y ocupa 2 DVDs, sin extras...
Las que tu nombras (Gladiator, Braveheart) duran poco más d...
Librety tiene toda la razon..depende de la calidad...y yo creo q esto lo tendran muy en cuenta...si es necesario meter 3 o 4 para tener total calidad estoy segura q lo haran...
(Mensaje original de: cat)
(Mensaje original de: Elfstone)
#13 Respondiendo a: Anónimo
es verdad..depende
Librety tiene toda la razon..depende de la calidad...y yo creo q esto lo tendran muy en cuenta...si es necesario meter 3 o 4 para tener total calidad estoy segura q lo haran...
(Mensaje original de: cat)
Os aseguro que esto, si es cierto, que supongo que si, será mucho mas adelante. Allá por el 2004. Ante todo esto es un negocio. Primero nos venderán la version cinematografica y mucho mas tarde la versión con escedentes. Por poneros un ejemplo claro. ¿Os acordais de star wars.? Tengo ya repetidas 2 veces la primera trilogia. ¿llegaré a tenerla por tercera vez? Lamentablemente si.
(Mensaje original de: Casteyo)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Si son doble cara cabe (no text)
(Mensaje original de: Elfstone)
Teniendo en cuenta que ESDLA la va a distribuir Warner, que usa DVDs de doble cara (Superman, por ejemplo), pues es posible que viniese en un único DVD de doble cara, aunque eso es asqueroso, ya que se raya con la mirada..
Otra posibilidad es poner en un DVD la versión en español, y en otro la inglesa, así la película cabría en un único disco...