Ver publicación (Los Amigos de la Verdad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bombadil

Lo primero, Bienbenido

¬_~
perdoname si no he leido o no he querido leer o no me ha dado la gana de tragarme todo lo que tu has tenido o no has tenido intención o no intención de forzarme o ofrecerme a leer tu PEAZO diiiiiiiiissssssscuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrssssssssssooooooooo!!!!!

Muchas gracias, El Oscuro

No hagas caso a Bombadil, parece ser que últimamente no toma su medicación :p
Bienvenido a este foro. Espero que dejes todas las impresiones que quieras sobre Tolkien o comentes lo que digan otros en sus mensajes.
Sobre el caso del mensaje del que hablas ... verás, el que lo escribió es un "esotérico" o así se califica él mismo, creo recordar. Eneirion y Malagant son dos reconocidos esotéricos que nos "regalan" su sabiduría casi todos los días, y nos intentan guiar hacia el mundo de los planos astrales, ahondarnos en la Tierra-Hueca y hacernos ver la existencia de un mundo trascendente a los profanos. ¡Imagina el suplicio diario!
Ellos, al ser mucho más sabios que nosotros (¿hace falta que escriba comillas para que se note la ironía de mi afirmación?) dan por sentado verdades irrefutables, que si intentamos rebatir solo conseguimos que nos tilden de intolerantes y paganos (y eso si no están de mal humor, porque entonces pasan a las descalificaciones personales, cosa que lamentablemente algunos les devuelven). Así que nos ha tocado esta cruz: que estos dos "elementos" adoren la obra de Tolkien y vean "más allá" de las frases de los libros y lo quieran compartir con nosotros.
Tú has escrito un solo mensaje, y lo que expones en el me parece mucho más interesante que todos los mensajes juntos que ellos han publicado en este foro. Por lo menos tú expones una idea que has meditado y esperas y aceptas una respuesta.
Gracias por tu mensaje, espero ver más en el futuro. Saludos,

Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)