Ver publicación (Los Amigos de la Verdad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria hacer una lectura un poco rapida y activa - es decir, critica y deconstructiva - del texto sobre “la verdad”. El autor legitimiza a priori la nocion de verdad subjetiva (“la verdad depende de la capacidad de introspeccion” - “o percepcion”, matiza mas adelante - “de cada individuo”), sin...
¿Bienvenido?
Es tu primer mensaje y por eso me llama la atención el tema elegido. Eso me sugiere que llevas un tiempo recorriendo las paginas de este foro, anonimamente o no.
Te sugiero que releas las normas del foro y, a pesar de lo muy interesante que sea el tema, nos ciñamos a los temas relacionados con Tolkien.
Lamentablemente no creo que obtengas muchas respuestas en relación al contenido en si de tu mensaje.
Un saludo El Oscuro
Es tu primer mensaje y por eso me llama la atención el tema elegido. Eso me sugiere que llevas un tiempo recorriendo las paginas de este foro, anonimamente o no.
Te sugiero que releas las normas del foro y, a pesar de lo muy interesante que sea el tema, nos ciñamos a los temas relacionados con Tolkien.
Lamentablemente no creo que obtengas muchas respuestas en relación al contenido en si de tu mensaje.
Un saludo El Oscuro
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...