Saludo
hasta pronto.
(Mensaje original de: The Lord Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, habitantes de la Tierra Media. Espero que me acepten . Se lo agraderceria mucho.
hasta pronto.
Aiya Milord:
Se bienvenido por mi parte, espero que disfrutes del foro ya que vale la pena. Bueno sera hasta pronto, namárië. Lady of the Rings.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Aiya, habitantes de la Tierra Media. Espero que me acepten . Se lo agraderceria mucho.
hasta pronto.
No dudes en opinar y pedir ayuda. Y no te despistes mucho tiempo porque este foro va a una velocidad pasmosa.
Namarie
hasta pronto.
GRACIAS por darme la bienvenida al foro, ya que a causa de mi nombre (poco amigable en la Tierra Media) he tenido problemas en otros foros.
Hasta luego.
#5 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS
GRACIAS por darme la bienvenida al foro, ya que a causa de mi nombre (poco amigable en la Tierra Media) he tenido problemas en otros foros.
Hasta luego.
Hola, bienvenido, aqui no importan los nombres si no el bien hacer de tus hechos.
Vamos que como se dice: "El buen trigo en la camara se vende"
#6 Respondiendo a: Angelan
GRACIAS
Hola, bienvenido, aqui no importan los nombres si no el bien hacer de tus hechos.
Vamos que como se dice: "El buen trigo en la camara se vende"
bienvenido , yo hace poco tambien me integre y dejame decirte que este es el mejor foro que he encontrado ya que las opiniones son coherentes y eso de los nombres parace que nadie le causa conflicto.. bienvenido y yo aprovecho por dar las gracias a los realizadores de esta magnifica pagina
(Mensaje original de: umi luna)
hasta pronto.
Solo por el hecho de ser seguidor de Tolkien ya debes de ser amigo de todos nosotros.
Un saludo
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#3 Respondiendo a: Damn
Bienvenido
No dudes en opinar y pedir ayuda. Y no te despistes mucho tiempo porque este foro va a una velocidad pasmosa.
Namarie
aiya! máratulada(quenya)
hola! bienvenido.
solo recuerda que lo importante es divertirse y saber que no importa la duda que tengas,aqui siempre va a ver alguien que te pueda aclarar tus dudas

namarië annala len,serë
(Mensaje original de: lorwen)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Aceptar?
Solo por el hecho de ser seguidor de Tolkien ya debes de ser amigo de todos nosotros.
Un saludo
(Mensaje original de: Glorfindel I)