Saludo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, habitantes de la Tierra Media. Espero que me acepten . Se lo agraderceria mucho.
hasta pronto.

(Mensaje original de: The Lord Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, habitantes de la Tierra Media. Espero que me acepten . Se lo agraderceria mucho.
hasta pronto.

Saludos

Aiya Milord:
Se bienvenido por mi parte, espero que disfrutes del foro ya que vale la pena. Bueno sera hasta pronto, namárië. Lady of the Rings.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Damn
Damn

hasta pronto.

Bienvenido

No dudes en opinar y pedir ayuda. Y no te despistes mucho tiempo porque este foro va a una velocidad pasmosa.
Namarie
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hasta pronto.

GRACIAS

GRACIAS por darme la bienvenida al foro, ya que a causa de mi nombre (poco amigable en la Tierra Media) he tenido problemas en otros foros.
Hasta luego.

Permalink |
Angelan
Angelan

#5 Respondiendo a: Anónimo

GRACIAS

GRACIAS por darme la bienvenida al foro, ya que a causa de mi nombre (poco amigable en la Tierra Media) he tenido problemas en otros foros.
Hasta luego.

GRACIAS

Hola, bienvenido, aqui no importan los nombres si no el bien hacer de tus hechos.
Vamos que como se dice: "El buen trigo en la camara se vende"
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Angelan

GRACIAS

Hola, bienvenido, aqui no importan los nombres si no el bien hacer de tus hechos.
Vamos que como se dice: "El buen trigo en la camara se vende"

bienvenido

bienvenido , yo hace poco tambien me integre y dejame decirte que este es el mejor foro que he encontrado ya que las opiniones son coherentes y eso de los nombres parace que nadie le causa conflicto.. bienvenido y yo aprovecho por dar las gracias a los realizadores de esta magnifica pagina

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hasta pronto.

Aceptar?
Solo por el hecho de ser seguidor de Tolkien ya debes de ser amigo de todos nosotros.
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

Bienvenido

No dudes en opinar y pedir ayuda. Y no te despistes mucho tiempo porque este foro va a una velocidad pasmosa.
Namarie

Bienvenido

aiya! máratulada(quenya)
hola! bienvenido.

solo recuerda que lo importante es divertirse y saber que no importa la duda que tengas,aqui siempre va a ver alguien que te pueda aclarar tus dudas

namarië annala len,serë

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aceptar?
Solo por el hecho de ser seguidor de Tolkien ya debes de ser amigo de todos nosotros.
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)

Bienvenido. No dudes en preguntar y opinar sin pena ni miedo, que aqui siempre están abiertas las peurtas a nuevos miembros.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |