Ver publicación (El Silmarillon... ¿La película?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
he oído rumores...
No sé hasta qué punto serán ciertos, podrán confirmarse o mi amigo Nazgul estaba borracho ese día, pero me contó que están planeando hacer una serie de películas en plan capítulos sobre el Silmarillion. No puedo decir nada más sobre el tema, lo siento, aunque lo cierto es que no...
¿El silmarillon?
En cine no lo creo. No dudo de la calidad del libro, ni muchisimo menos. Pero para crear una pelicula basada en el, es tecnicamente imposible. Mas que nada porque el libro no se centra en ningun personaje en especial. Es mas bien la historia de antes. El principio. La creación y el entorno a el. No es como las guerras de las galaxias. Y aún así mirar la chapuza que estan haciendo. Desde mi punto de vista, espero que lo dejen tranquilo.
(Mensaje original de: Casteyo)
En cine no lo creo. No dudo de la calidad del libro, ni muchisimo menos. Pero para crear una pelicula basada en el, es tecnicamente imposible. Mas que nada porque el libro no se centra en ningun personaje en especial. Es mas bien la historia de antes. El principio. La creación y el entorno a el. No es como las guerras de las galaxias. Y aún así mirar la chapuza que estan haciendo. Desde mi punto de vista, espero que lo dejen tranquilo.
(Mensaje original de: Casteyo)