El Silmarillon... ¿La película?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto es una encuesta ... ¿Creen que sería posible hacer la película de "El Silmarillon"? ¿Serían capaces los realizadores de ESDLA bajo el mando de Jackson traer este libro tanto más complicado a la pantalla grande? ¿les gustaría?

Esta dama a su servicio....
Saludos

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es una encuesta ... ¿Creen que sería posible hacer la película de "El Silmarillon"? ¿Serían capaces los realizadores de ESDLA bajo el mando de Jackson traer este libro tanto más complicado a la pantalla grande? ¿les gustaría?

Saludos

(Mensaje original de: Gil-É...

oh si, yo quisiera ver esa pelicula,pero para hacer coerente la historia se me himagina mas una miniserie,porque la cantidad de historias en una sola pelicula daria tan poco espacio para cada una de las historias que la componenque la haria ver como una de esas peliculas de accion tipo romana o se tirarian a mostrar directamente la historia del silma y desde el principio porlomenos para aclarar algo.es solo una opinion.

namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

oh si, yo quisiera ver esa pelicula,pero para hacer coerente la historia se me himagina mas una miniserie,porque la cantidad de historias en una sola pelicula daria tan poco espacio para cada una de las historias que la componenque la haria ver como una de esas peliculas de accion tipo romana o se t...

Pienso lo mismo o hacerlo como ESDLA en partes creo que lo importante seria "La Música de los Ainur" "La historia de beren y Luthien" ..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pienso lo mismo o hacerlo como ESDLA en partes creo que lo importante seria "La Música de los Ainur" "La historia de beren y Luthien" ..

O mejor Turin Turambar?... llevarlo en pantalla seria difícil y costoso, y además,
habria gente que no lo entendería, supongo. Mejor como serie de television
o animada. Y porque no hacen el Hobbit? ...

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

O mejor Turin Turambar?... llevarlo en pantalla seria difícil y costoso, y además,
habria gente que no lo entendería, supongo. Mejor como serie de television
o animada. Y porque no hacen el Hobbit? ...

(Mensaje original de: Luinil)

Yo creo que una pelicula de cine seria demasiado dificil (por no decir imposible), ya que consta de muchas historias, imposibles de contar todas ellas en menos de dos horas y media (superando esta duracion, se haria aburrida). Lo mejor, como bien decis, seria una miniserie de television.

Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

he oído rumores...

No sé hasta qué punto serán ciertos, podrán confirmarse o mi amigo Nazgul estaba borracho ese día, pero me contó que están planeando hacer una serie de películas en plan capítulos sobre el Silmarillion. No puedo decir nada más sobre el tema, lo siento, aunque lo cierto es que no les doy mucho crédito...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

he oído rumores...

No sé hasta qué punto serán ciertos, podrán confirmarse o mi amigo Nazgul estaba borracho ese día, pero me contó que están planeando hacer una serie de películas en plan capítulos sobre el Silmarillion. No puedo decir nada más sobre el tema, lo siento, aunque lo cierto es que no...

¿El silmarillon?

En cine no lo creo. No dudo de la calidad del libro, ni muchisimo menos. Pero para crear una pelicula basada en el, es tecnicamente imposible. Mas que nada porque el libro no se centra en ningun personaje en especial. Es mas bien la historia de antes. El principio. La creación y el entorno a el. No es como las guerras de las galaxias. Y aún así mirar la chapuza que estan haciendo. Desde mi punto de vista, espero que lo dejen tranquilo.

(Mensaje original de: Casteyo)
Permalink |
Anein
Anein

Saludos

lo veo muy muy díficil, porque salen muchos personajes con un montón de historias distintas. yo voto xq una serie d tv, podría estar bien.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Sería algo realmente genial y uno de los proyectos más ambiciosos de la Historia del cina(incluso por enima de ESDLA) . Pero el Silmarillion esta lleno de muchos datos y de muchísimas historias cortas lo que para mi lo hacen imposible de llevar a la Granpantalla , lo cual no significa que si algún directo de cine se atreve a hacerlo , solo por el hecho de intentarlo ya debería de merecer la aprobación de todos , no creeis?
Un saludo

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

Saludos

no me gustaria

no se si saldria bien.
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

No creo que se pueda hacer una película del Silmarillion, en tal caso, si se podrían hacer películas de capítulos, como el de Turin o Beren y Luthien. O si no que hagan una serie por capítulos del Silmarillion, eso sería la polla.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |