Tiembla titanic....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ESDLA ya es la 2º pelicula más taquillera de la historia en España solo superada por Titanic.
Lo que me gustaría saber es la cifra final de dinerito y espectadores que tiene Titanic para saber que lejos o cerca estamos de ella.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA ya es la 2º pelicula más taquillera de la historia en España solo superada por Titanic.
Lo que me gustaría saber es la cifra final de dinerito y espectadores que tiene Titanic para saber que lejos o cerca estamos de ella.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Teniendo en cuenta que la produccion del señor en su totalidad ya ha sido finalizada, y que todo el prosupuesto empleado ha sido recuperado con creces, ¿podria pensarse en tres peliculas distintas? Yo creo que no. El señor de los anillos que encierra Tres partes, superará a titanic sin ningún problema. Y no quisiera habla del mercado. No se si ya la ha superado.

(Mensaje original de: Casteyo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Teniendo en cuenta que la produccion del señor en su totalidad ya ha sido finalizada, y que todo el prosupuesto empleado ha sido recuperado con creces, ¿podria pensarse en tres peliculas distintas? Yo creo que no. El señor de los anillos que encierra Tres partes, superará a titanic sin ningún prob...

Titanic tocado (y hundido)

No creo descabellado que si LCDA tiene exito en los oscars supere por si sola a titanic; y sea asi o no, si sumamos las 3 PARTES DE UNA MISMA PELICULA: ESDLA, seguro que hunde a Titanic.

Por ello, la jugada es 24-M: TOCADO y HUNDIDO.

Ganador: ESDLA.

Saludos

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Neithan
Neithan

#3 Respondiendo a: Anónimo

Titanic tocado (y hundido)

No creo descabellado que si LCDA tiene exito en los oscars supere por si sola a titanic; y sea asi o no, si sumamos las 3 PARTES DE UNA MISMA PELICULA: ESDLA, seguro que hunde a Titanic.

Por ello, la jugada es 24-M: TOCADO y HUNDIDO.

Ganador: ESDLA.

Saludos

(Men...

Titanic intocable

No creo que La Comunidad del Anillo llegue ni mucho menos a la recaudación de Titanic, eso creo que por muchos oscars que se lleve es imposible. Pero lo cierto es que es casi seguro que se colocará en segunda posición de todos los tiempos (recaudación mundial se entiende). Aunque se consideren las tres partes como una sóla película (que lo es), en cuanto a la recaudación se tomará independientemente, aunque nos pese.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Neithan

Titanic intocable

No creo que La Comunidad del Anillo llegue ni mucho menos a la recaudación de Titanic, eso creo que por muchos oscars que se lleve es imposible. Pero lo cierto es que es casi seguro que se colocará en segunda posición de todos los tiempos (recaudación mundial se entiende). Aunque...

saquense dudas

Si se quieren sacar dudas y ver q tan lejos estamos vayan a
http://www.worldwideboxoffice.com/

ahí está actualizado día a día la recaudación mundial. Con suerte y muchos rezos lleguemos a los 900... (New Line espera 850 si ganan el Oscar)

(Mensaje original de: Angheluz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

saquense dudas

Si se quieren sacar dudas y ver q tan lejos estamos vayan a
http://www.worldwideboxoffice.com/

ahí está actualizado día a día la recaudación mundial. Con suerte y muchos rezos lleguemos a los 900... (New Line espera 850 si ganan el Oscar)

(Mensaje original de: Angheluz)

saquense dudas

Yo creo que ESDLA se va a quedar entre 800 y 850 :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |