Quien es...
#1 Respondiendo a: Sërindë
Vuestro actor/actriz favorit@? Y vuestro personage?
personaje?? en la pelicula legolas, pero en todo el libro, me qdo con la pareja frodo-sam. me es imposible elegir a 1 d los2.
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Mi personaje favorito del libro, ufff nose,a ratos es Gandalf, a ratos es Gimli, a ratos en Gollum, pero me decanto por el binomio Frodo-Sam.
Un Saludo desde el Muy al Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo q la interpretación que mas me ha sorprendido / Impresionado en la realizada por Sean Bean / Boromir. La perfecta adaptación del doblaje con la personalidad de Boromir en perfecta y para muestra la escena en Carathdras cuando recoje el anillo, SOLO ESE DIALOGO MERECE EL OSCAR.
Mi personaje f...
en el libro la pareja Frodo-Sam. sin duda alguna (aun lloro cuando recuerdo a sam intentando reanimar a Frodo del picotazo de Puta-Laraña.
"entonces Sam comprendio que Frodo estaba muerto......"
uffffffffffff
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#5 Respondiendo a: Anónimo
yo creo q mi favorito es Frodo, pues no pense q este chico fuera a hacerme sentir tantas cosas con esa soberbia interpretacion, para mi frodo es la debilidad acompañada de sabiduria. aq gandalf.......es Gandalf......y sus gestos son maravillosos. creo q me quedo con los dos, aq me inclino un poco a...
Justamente estoy esperando a esa escena en la peli (q espero q sea el Final de las 2 Torres) para ver la cara q pone la peña q no sabe de q va el tema, respondiendo algo parecido --> 'Seran Joputas, despues de todo y ahora lo matan!!!!'
Ese Momento no tendra percio.
Un Saludo desde el Muy al Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En el cine....
Justamente estoy esperando a esa escena en la peli (q espero q sea el Final de las 2 Torres) para ver la cara q pone la peña q no sabe de q va el tema, respondiendo algo parecido --> 'Seran Joputas, despues de todo y ahora lo matan!!!!'
Un Salu...
#6 Respondiendo a: Anónimo
En el cine....
Un Salu...
jejejejeje...

#8 Respondiendo a: Sërindë
Y el que menos os a gustado? (en el libro no creo que exista eso, pero en la peli?)
Actor favorito: Hugo Weaving en el papel de Elrond (mítico en el Monte del Destino)
Personaje favorito: En la peli Gandalf y Legolas, en el libro Aragorn.
Elen síla lúmenn omentielvo. Namarië!
(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Por su tono, timbre, color de voz y parecido con el original el elegido es... Gollum :o

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
En la película .... bueno, en esta primera parte me quedo con Sean "Boromir" Bean y Sean "Samwise" Astin, pero supongo (y espero, si Jackson les hace justicia) que al final de las tres, mis favoritos serán Dominic "Merry" Monaghan y Billy "Pippin" Boyd.
Aiya:
Mis actores favoritos en la peli resultaron ser Viggo Mortensen y Elijah Wood, en cuanto a actrices, no me pareció muy buena la Dama Galadriel que eligieron, aunque sí me gustó Arween. Tampoco se puede olvidar las actuaciones de Boromir (disculpen pero no recuerdo su nombre, creo que es Sean) y Legolas (Orlando). Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
En el libro el personaje que mas me gusta es Gimli ( que me defraudo su poco papel en la pelicula) y tambien me gusta el ent ramaviva
(Mensaje original de: nhorte)