Ver publicación (Braindead(se le fue la olla))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Braindead!!
Saludos.
No soy un experto, ni mucho menos, en cine y en gore o cine de clase B, ni te cuento, pero esta peli me suena haberla visto y sinceramente a mi me gustó. No creo que se le fuera la olla, simplemente como bien dice el maestro Aldo son otras etapas y otros momentos de la vida p...
Braindead!!
De acuerdo contigo, Max. No he visto sus películas gore, porque sinceramente el gore no me gusta mucho, pero sí he visto esa de Agárrame esos fantasmas ( no sé el título original en inglés ), que está muy bien y es muy original ( por cierto, en esta película, el espectro diabólico del sicópata asesino se parece mucho muchísimo a un Nazgul ( quitándole la guadaña ) y da una sensación de miedo de fábula; estoy impaciente por ver a los Jinetes Negros en acción... ).
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
De acuerdo contigo, Max. No he visto sus películas gore, porque sinceramente el gore no me gusta mucho, pero sí he visto esa de Agárrame esos fantasmas ( no sé el título original en inglés ), que está muy bien y es muy original ( por cierto, en esta película, el espectro diabólico del sicópata asesino se parece mucho muchísimo a un Nazgul ( quitándole la guadaña ) y da una sensación de miedo de fábula; estoy impaciente por ver a los Jinetes Negros en acción... ).
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)