Braindead(se le fue la olla)
Ya se que Coppola y otros grandes empezaron con el gore,pero es que lo de Braindead tiene tela,como purista de cine no puedo consentir.
Desde este foro pido la dimision del señor Azna.. perdon del señor Peter Jackson y pido que pongan a Mariano Ozores en su lugar(por lo menos este nunca saco a un bebe volando).
Un saludo.
(Mensaje original de: baggio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desgraciadamente,ha llegado a mis manos la obra maestra Braindead(tu madre se ha comido a mi perro)mas bien lo que se comieron fue el cerebro de PJ.Yo apoyaba a Pj pero despues de ver esta,como decirlo me faltan palabras,bazofia,estoy por suicidarme,que se haya puesto nuetra amada novela en manos de...
Venga, ya en serio, cuando veas "Heavenly Creatures", te darás cuenta que lo que has dicho es, con perdón, una sandez.
¿Tu crees que PJ va a abordar ESDLA de la misma manera que sus peliculas gore, rodadas hace más de quince años, cuando era quince años más joven (con todo lo que eso implica), quince años más pobre (con todo lo que eso implica), y con quince veces menos presupuesto (con todo lo que eso implica)?
Piensa un poco las cosas antes de escribirlas, por favor, que entre lo de Ian MacKellen y lo de Peter Jackson me vas a matar a disgustos...

#1 Respondiendo a: Anónimo
Desgraciadamente,ha llegado a mis manos la obra maestra Braindead(tu madre se ha comido a mi perro)mas bien lo que se comieron fue el cerebro de PJ.Yo apoyaba a Pj pero despues de ver esta,como decirlo me faltan palabras,bazofia,estoy por suicidarme,que se haya puesto nuetra amada novela en manos de...
Saludos.
No soy un experto, ni mucho menos, en cine y en gore o cine de clase B, ni te cuento, pero esta peli me suena haberla visto y sinceramente a mi me gustó. No creo que se le fuera la olla, simplemente como bien dice el maestro Aldo son otras etapas y otros momentos de la vida profesional.Es un tipo de cine que puede gustar mas o no, pero uno tiene que saber lo que va a ver.
No recuerdan los actores, cotizados actualmente, que habian empezado en el mundo X?. y no pasa nada!.
(Mensaje original de: max)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Braindead!!
Saludos.
No soy un experto, ni mucho menos, en cine y en gore o cine de clase B, ni te cuento, pero esta peli me suena haberla visto y sinceramente a mi me gustó. No creo que se le fuera la olla, simplemente como bien dice el maestro Aldo son otras etapas y otros momentos de la vida p...
De acuerdo contigo, Max. No he visto sus películas gore, porque sinceramente el gore no me gusta mucho, pero sí he visto esa de Agárrame esos fantasmas ( no sé el título original en inglés ), que está muy bien y es muy original ( por cierto, en esta película, el espectro diabólico del sicópata asesino se parece mucho muchísimo a un Nazgul ( quitándole la guadaña ) y da una sensación de miedo de fábula; estoy impaciente por ver a los Jinetes Negros en acción... ).
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Braindead!!
De acuerdo contigo, Max. No he visto sus películas gore, porque sinceramente el gore no me gusta mucho, pero sí he visto esa de Agárrame esos fantasmas ( no sé el título original en inglés ), que está muy bien y es muy original ( por cierto, en esta película, el espectro diabólico del s...
Como bien has dicho Baggio, Coppola y todos ellos empezaron por el gore e hicieron obras maestra. Peter Jackson ya empezó con el gore y ahora le toca hacer su obra maestra.
No es que me gustó Braindead pero te la partes con unos puntos que tiene (como el bebé de plástico que se notaba a km. y la oreja de la madre en la natilla).
(Mensaje original de: Rascayu)