mi raton....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
jejej, no se si lo tendreis pero en elcursor de mi raton sale gandalf gritando "Jamas podras pasar!!"

y tengo mas!!!!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

jejej, no se si lo tendreis pero en elcursor de mi raton sale gandalf gritando "Jamas podras pasar!!"

y tengo mas!!!!!!!!

...mejor q eso q diga le pronunciba Sir. Ian M. en el Rodaje -->>>> 'Jamas podras Votar', todo esto bociferando a una pelota de Tenis q hacía las veces del Barlog sobre un Fondo Azul.... cada dia q pasa me cae mejor el tipo este, cualkiera diria q es Ingles :P

Un Saludo desde el Muy al Sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y tengo mas!!!!!!!!

como?

Como has conseguido hacer eso?
Aunque la verdad es que no se a lo que te refieres.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y tengo mas!!!!!!!!

Aiyä meldo!
Saludos, dama del bosque. No soy digno de solicitar lo más mínimo de vuestra alta majestad, pero este humilde servidor del Señor Elrond quisiera saber si sería posible que le dijerais cómo hacer para "personalizar" el cursor de mi "palantir". Espero noticias de Lorien, aguardando en mis aposentos en el refugio de Rivendel.
Elen síla lúmenn omentielvo.
Namarië!

(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y tengo mas!!!!!!!!

PELICULAS
trankilos, que os lo dire (15 de Febrero de 2002, a las 16:28)

trankilos que os lo dire, pero eso si, antes he de decir q a mi me lo paso un apañero de este foro, no quiero que toda la gracia vaya a parar a mi.

si no he contestado antes, os pido disculpas pero me fui a comer, y pido perdon si a alguno le molesta q haya escrito q me fui a comer pues pude comprovar el otro dia q no hace gracia el tema .........

bien, a lo que voy, esta dire me la ha pasado un apañero de este foro llamado aniurlindalae

http://www.elponeypisador.es.vg/

en esta pagina (que esta muy chula) id al apartado de downloads y podreis ver una lista de cosas mu majas, entre ellos iconos para poner en el pc y cursores. bajaos los dos que estan muy wapos. Hay que descomprimirlos. si teneis alguna duda con los cursores, intentare ayudaros, los iconos no tengo ni p...idea de como se ponen...........

Permalink |