Y DALE CON ARWEN!!!
(Mensaje original de: Owain)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Repasando los mensajes de estos últimos días no he podido pasar por alto que, inexplicablemente,la gente ya empieza a criticar de nuevo los cambios que harán en la película, SIN SABER TODAVÍA NADA DE NADA. Ya dan todos por hecho que Arwen irá a la batlla del Abismo de Helm, que si matará más orcos...
Mas En serio no creo tales rumores, ademas el unico q me preocupa es sobre la posible muerte de Saruman en las 2 Torres q nos dejaría sin su presencia en una hipottetica 'Saneamiento de la Comarcar'.
Un Saludo desde el Muy al Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues Yo Afirmo q la peña especula mucho +).
Mas En serio no creo tales rumores, ademas el unico q me preocupa es sobre la posible muerte de Saruman en las 2 Torres q nos dejaría sin su presencia en una hipottetica 'Saneamiento de la Comarcar'.
Un Saludo desde el Muy al Sur.
(Mensaje origina...
(Mensaje original de: Balin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
De verdad que si Arwen apareciese en La Batala del abismo de Helm y Saruman muriese en la próxima entrega(cosa que espero que no pase) la credibilidad del señor PJ bajaría muchos enteros y para enmendarlo tendría que hacer una obra maestra.Es mi opinión claro.
(Mensaje original de: Balin)
(Mensaje original de: Bob)
Repasando los mensajes de estos últimos días no he podido pasar por alto que, inexplicablemente,la gente ya empieza a criticar de nuevo los cambios que harán en la película, SIN SABER TODAVÍA NADA DE NADA. Ya dan todos por hecho que Arwen irá a la batlla del Abismo de Helm, que si matará más orcos...
Qué creen ustedes...?
Desde Chile un abrazo.
Para muestra un botón:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=972
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=973
(Mensaje original de: Faramir I)
Lo poquit que salió bastó para darle a la hija de Elrond un carácter guerrero que no tiene, nunca tuvo y jamás aspiró tener.
Personalmente, no creo que vaya a matar orcos al abismo de Helm, eso sería un descaro, pero s lo q querían era hacer creíble el romance con Aragorn, podrían haberlo hecho de muchas formas, y no convirtiéndola en la doncella de Orleans (bueno, de Imladris), pero ahora cuando venga a eowyn a competir por el pastel, que? no se dan cuenta de que Eowyn era la guerrera y no Arwen.
Pero bueno, esperaremos a ver
(Mensaje original de: Numendil)