Y DALE CON ARWEN!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Repasando los mensajes de estos últimos días no he podido pasar por alto que, inexplicablemente,la gente ya empieza a criticar de nuevo los cambios que harán en la película, SIN SABER TODAVÍA NADA DE NADA. Ya dan todos por hecho que Arwen irá a la batlla del Abismo de Helm, que si matará más orcos que nadie...no lo piensan, lo afirman. Leñe, no hemos aprendido nada con el estreno de La Comunidad del Anilo, que la inclusión de Arwen no fue para tanto, los que criticaban los cambios meses antes del estreno, y que luego se tuvieron que comer esas críticas son los mismos que hoy están poniendo a caldo los Cambios de Las Dos Torres, y por una simple regla de tres, también se acabarán comiendo. En fin, especulad, pero no afirméis.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Repasando los mensajes de estos últimos días no he podido pasar por alto que, inexplicablemente,la gente ya empieza a criticar de nuevo los cambios que harán en la película, SIN SABER TODAVÍA NADA DE NADA. Ya dan todos por hecho que Arwen irá a la batlla del Abismo de Helm, que si matará más orcos...

Pues Yo Afirmo q la peña especula mucho +).

Mas En serio no creo tales rumores, ademas el unico q me preocupa es sobre la posible muerte de Saruman en las 2 Torres q nos dejaría sin su presencia en una hipottetica 'Saneamiento de la Comarcar'.

Un Saludo desde el Muy al Sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues Yo Afirmo q la peña especula mucho +).

Mas En serio no creo tales rumores, ademas el unico q me preocupa es sobre la posible muerte de Saruman en las 2 Torres q nos dejaría sin su presencia en una hipottetica 'Saneamiento de la Comarcar'.

Un Saludo desde el Muy al Sur.

(Mensaje origina...

De verdad que si Arwen apareciese en La Batala del abismo de Helm y Saruman muriese en la próxima entrega(cosa que espero que no pase) la credibilidad del señor PJ bajaría muchos enteros y para enmendarlo tendría que hacer una obra maestra.Es mi opinión claro.

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De verdad que si Arwen apareciese en La Batala del abismo de Helm y Saruman muriese en la próxima entrega(cosa que espero que no pase) la credibilidad del señor PJ bajaría muchos enteros y para enmendarlo tendría que hacer una obra maestra.Es mi opinión claro.

(Mensaje original de: Balin)

A mi no me desagrada tanto la presencia de Arwen, es mas, en LCDA me parecio muy acertada la decision de que fuera ella a buscar a Frodo. No es asi, por desgracia, mi opinion con respecto a la muerte de Saruman en LDT. Por si acaso, mantendre la esperanza hasta que vea la pelicula (esperemos que todos los cambios de PJ sean para mejor, como ocurrio en LCDA)

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Repasando los mensajes de estos últimos días no he podido pasar por alto que, inexplicablemente,la gente ya empieza a criticar de nuevo los cambios que harán en la película, SIN SABER TODAVÍA NADA DE NADA. Ya dan todos por hecho que Arwen irá a la batlla del Abismo de Helm, que si matará más orcos...

Saludos, no es por darle más caña al asunto, pero, en la última tirada de fotos de los juguetes de las pelis se puede ver a Theoden con un caballo y dice claramente que es Asfaloth, puedo estar equivocado pero no creo que Asfaloth llegue solo a Rohan para que el Rey lo monte.
Qué creen ustedes...?

Desde Chile un abrazo.

Para muestra un botón:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=972
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=973

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, bueno, que vale que no fuera para tanto, pero lo que es cagarla, la cagaron.
Lo poquit que salió bastó para darle a la hija de Elrond un carácter guerrero que no tiene, nunca tuvo y jamás aspiró tener.
Personalmente, no creo que vaya a matar orcos al abismo de Helm, eso sería un descaro, pero s lo q querían era hacer creíble el romance con Aragorn, podrían haberlo hecho de muchas formas, y no convirtiéndola en la doncella de Orleans (bueno, de Imladris), pero ahora cuando venga a eowyn a competir por el pastel, que? no se dan cuenta de que Eowyn era la guerrera y no Arwen.
Pero bueno, esperaremos a ver

(Mensaje original de: Numendil)
Permalink |