El "Tito" George...

Cerrado

Aldo
Aldo
Estoy observando que moldeable, influenciable e incoherente es a veces nuestro criterio...De un tiempo a esta parte he visto como George Lucas ha pasado de ser nuestro "heroe" a ser lo peor de lo peor; el más envidioso, el más oportunista, el más resentido, el más facha, etc...Todo porque tuvo el desliz de hacer esas desafortunadas declaraciones sobre nuestra trilogía ¡Hey tíos! Sigue siendo el mismo hombre, de cuya imaginación portentosa (Y en esto si que podría estar a la altura de El Maestro) salieron Luke Skywalker, Obi Wan, Leia Organa, Darth Vader, Han Solo, R-2, 3PO, Yoda, Jabba the Hutt, Bobba Fet, Chewbacca, Lando Carlissian, los Ewoks, la alianza, el imperio, Tattooinne, Alderaan, Coruscant, Moss Isley, El Halcón mIlenario, La Estrella de la Muerte, Yavin, los X-Fighter, los Tie Fighters, Palpatine, Annakin Skywalker, etc, etc, etc, etc, etc...¡Qué poca memoria tiene la gente!

PD: Eso por no hablar de "American Graffitti", un canto imperecedero al final de la única época en que America fue inocente...
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Aldo

Estoy observando que moldeable, influenciable e incoherente es a veces nuestro criterio...De un tiempo a esta parte he visto como George Lucas ha pasado de ser nuestro "heroe" a ser lo peor de lo peor; el más envidioso, el más oportunista, el más resentido, el más facha, etc...Todo porque tuvo el de...

Jorge Lucas

A proposito de George Lucas, considero que tiene una imaginación fabulosa, eso de crear todo lo que menciona Aldo y muchas otras cosas no cualquiera, aunque eso no le quita que sea oportunista, no digo que ser oportunista sea malo, al contrario gracias a eso esta inundado en dinero, no conozco mejor mercadotecnista en el medio cinematográfico que él: figuras de acción, posters, y un sin número de productos altamente cotizados en el mercado. Y eso de pedir los derechos de mercadeo sobre la pelicula en vez de un buen porcentaje sobre ingresos de las películas fue una movida maestra.
Eso si como director a mi nunca me ha convencido, más bien pienso que es malo, de la trilogia, la obra maestra es el Imperio Contrataca y el no es el director.
En cambio cuando forma equipo con personas que cubran sus deficiencias salen excelentes películas, y el ejemplo es la trilogia de Indiana Jones, donde el se encarga de la historia y la dirección cae en manos de Steven Spielberg y el resultado son 3 peliculas altamente conocidas y memorables y unas de mis películas favoritas, por cierto ya es un hecho que va a salir Indiana Jones 4.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aldo

Estoy observando que moldeable, influenciable e incoherente es a veces nuestro criterio...De un tiempo a esta parte he visto como George Lucas ha pasado de ser nuestro "heroe" a ser lo peor de lo peor; el más envidioso, el más oportunista, el más resentido, el más facha, etc...Todo porque tuvo el de...

Me has pillao

Cuando no sabia nada de las pelis de lotr lucas era casi un idolo para mi y star wars era mi trilogia favorita, pero desde la aparicion de lotr y el desprecio de lucas sobre su las pelis me han levantado un poquito de desinteres sobre Star wars, cuando vi en la tele el rodaje en sevilla, me sorprendi a mi mismo gritando abajo star wars viva lotr jejeje se que es exagerado y que las pelis van a convivir juntas y yo tmb quiero ver el episodio 2, pero ya no sera lo mismo pero siempre nos quedara la 1 trilogia

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me has pillao

Cuando no sabia nada de las pelis de lotr lucas era casi un idolo para mi y star wars era mi trilogia favorita, pero desde la aparicion de lotr y el desprecio de lucas sobre su las pelis me han levantado un poquito de desinteres sobre Star wars, cuando vi en la tele el rodaje en se...

LOTR y EPII, ¿juntas?

No se si habréis visto El País del jueves 14. En un artículo a propósito de la visita del equipo de EPII a Sevilla, se dice que la película se estrenará nada más y nada menos que el 22 de Mayo de 2002, lo cual querría decir que LOTR sería el rey indiscutible durante 5 meses.
Ahora bien, el que esa fecha sea auténtica...

La noticia la tenéis aquí:

http://www.elpais.es/p/d/20000914/cultura/sevilla.htm
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

LOTR y EPII, ¿juntas?

No se si habréis visto El País del jueves 14. En un artículo a propósito de la visita del equipo de EPII a Sevilla, se dice que la película se estrenará nada más y nada menos que el 22 de Mayo de 2002, lo cual querría decir que LOTR sería el rey indiscutible durante 5 meses.
A...

Sobre lo de la fecha

La fecha del estreno del Ep.II seguramente sea esa, pero si no lo fuera, no creo que sobrepasase el mes de mayo. Otra cosa bien distinta es la fecha del estreno en nuestro país, que por desgracia, seguro que tarda varios meses más (como ya pasó con el Ep.I), por lo que en España la primera película del Señor de los Anillos gozará de un mayor reinado.

(Mensaje original de: Durk (King of Dwarfs))
Permalink |