¿Que es la UAN?
Pero si habia gente en el libro de visitas que se queria apuntar!!!! XD
Un saludo, agur.
(Mensaje original de: frolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es que lo habia oido por aqui pero hasta hoy no sabia lo que era, y ahora no estoy seguro, supongo que es una broma, pero currarse tanto la pagina para una broma .........
Un saludo, agur.
Es la Universidad Autónoma de Númenor, la más alta instituci´pn de la Tierra Media.
Lo que pasa es que con la LOU... no ha funcionado muy bien, como toda unversidad, últimamente
Bueno, no vayas a pensar que es una institución real, pero la página está estupenda verdad?
Prueba a hacer los exámenes de historia.
Namarie
(Mensaje original de: Numendil)
Es que lo habia oido por aqui pero hasta hoy no sabia lo que era, y ahora no estoy seguro, supongo que es una broma, pero currarse tanto la pagina para una broma .........
Un saludo, agur.
Es cierto que la página de la Universidad Autónoma de Númenor está hecha con un curioso sentido del humor

No tengo ningún vínculo con la UAN, sólo amistad "virtual" con alguno de sus miembros, pero debo reconocer que admiro el trabajo que llevan a cabo. La UAN es, sin duda alguna, uno de los centros de "sabiduría tolkiendili" más importante que se puede encontrar en lebgua castellana.
Lástima para ellos que exista Elfenomeno

Desde aquí un abrazo a nuestros amigos, que no rivales (si hasta están "infiltrados" en el foro

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Un saludo, agur.
Un saludo, agur.
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Ninguna broma
Es cierto que la página de la Universidad Autónoma de Númenor está hecha con un curioso sentido del humorpero en ningún caso es una broma.
No tengo ningún vínculo con la UAN, sólo amistad "virtual" con alguno de sus miembros, pero debo reconocer que admiro el trabajo que lleva...
Pues me ha extrañado que anuncian la página de elfenómeno como dedicada exclusivamente a las películas de PJ.
Así empezó todo