Posters gratis en kinepolis
Cuando sali a eso de las 8 pm ya no quedaban, y otros dias no los habia visto...asi q no se durante cuanto tiempo los tendran o los han tenido...
asi q ya estais avisados para los q os interese..

(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aye fui de nuevo a ver la peli a los cines kinepolis de madrid, con unas amigas... fui a la sesion de las 5 pm y no habia mucha gente, cuando estabamos comprando las entradas vimos lo q parecian unas revistas, pero q luego resultaron ser 2 posters de la peli...uno es de frodo con el anillo, y el ot...
Pero da igual, gracias por contarnoslo. LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aye fui de nuevo a ver la peli a los cines kinepolis de madrid, con unas amigas... fui a la sesion de las 5 pm y no habia mucha gente, cuando estabamos comprando las entradas vimos lo q parecian unas revistas, pero q luego resultaron ser 2 posters de la peli...uno es de frodo con el anillo, y el ot...
lo siento...pero seguro q si vivieses en madrid te gustaria q alguien te avisara...y quien sabe..si esto lo hacen aqui quizá en el resto de ciudades tb lo hagan....
de todos modos intentare volver :p y si consigo mas te aviso para mandarte uno si quieres..de donde eres?..
yo ahora me voy a trabajar..pero prometo mirar la respuesta

(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
alguien habra de madrid
lo siento...pero seguro q si vivieses en madrid te gustaria q alguien te avisara...y quien sabe..si esto lo hacen aqui quizá en el resto de ciudades tb lo hagan....
de todos modos intentare volver :p y si consigo mas te aviso para mandarte uno si quieres..de donde eres?.....
Pues eso, que el ABC los regaló durante las 3 semanas siguientes al estreno (son 3 diferentes: Frodo, Argonath y todos juntos). Yo sólo conseguí 2; a ver si me paso por Kinépolis y pillo el que me falta

(Mensaje original de: Matrox)