Posters gratis en kinepolis

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aye fui de nuevo a ver la peli a los cines kinepolis de madrid, con unas amigas... fui a la sesion de las 5 pm y no habia mucha gente, cuando estabamos comprando las entradas vimos lo q parecian unas revistas, pero q luego resultaron ser 2 posters de la peli...uno es de frodo con el anillo, y el otro es el poster q se anuncia con todos en él... son tamaño doble folio..no muy grandes..pero vamos..q yo me quede flipada pq el de frodo lo nadaba buscando yo en tamaño pequeño (en las tiendas vale 600 pts pero esta agotado). en la parte de abajo vienen los logotipos de los cines y del abc..pero q no se a vosotros a mi me da igual..
Cuando sali a eso de las 8 pm ya no quedaban, y otros dias no los habia visto...asi q no se durante cuanto tiempo los tendran o los han tenido...
asi q ya estais avisados para los q os interese..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aye fui de nuevo a ver la peli a los cines kinepolis de madrid, con unas amigas... fui a la sesion de las 5 pm y no habia mucha gente, cuando estabamos comprando las entradas vimos lo q parecian unas revistas, pero q luego resultaron ser 2 posters de la peli...uno es de frodo con el anillo, y el ot...

ya, pero eso no me sirve a mi, ya q no vivo en madrid, y lo unico q consigues es dejarme con "los dientes largos", vamos con unas ganas....

Pero da igual, gracias por contarnoslo. LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aye fui de nuevo a ver la peli a los cines kinepolis de madrid, con unas amigas... fui a la sesion de las 5 pm y no habia mucha gente, cuando estabamos comprando las entradas vimos lo q parecian unas revistas, pero q luego resultaron ser 2 posters de la peli...uno es de frodo con el anillo, y el ot...

alguien habra de madrid

lo siento...pero seguro q si vivieses en madrid te gustaria q alguien te avisara...y quien sabe..si esto lo hacen aqui quizá en el resto de ciudades tb lo hagan....
de todos modos intentare volver :p y si consigo mas te aviso para mandarte uno si quieres..de donde eres?..
yo ahora me voy a trabajar..pero prometo mirar la respuesta

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

alguien habra de madrid

lo siento...pero seguro q si vivieses en madrid te gustaria q alguien te avisara...y quien sabe..si esto lo hacen aqui quizá en el resto de ciudades tb lo hagan....
de todos modos intentare volver :p y si consigo mas te aviso para mandarte uno si quieres..de donde eres?.....

Los daban con el ABC

Pues eso, que el ABC los regaló durante las 3 semanas siguientes al estreno (son 3 diferentes: Frodo, Argonath y todos juntos). Yo sólo conseguí 2; a ver si me paso por Kinépolis y pillo el que me falta

(Mensaje original de: Matrox)
Permalink |