Ver publicación (xq Peter J. cambió cosas del libro?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ¿porqué Peter Jackson cambia cosas del libro y las pone en la pelicula?
Hay algunas cosas que son razonables (como lo de Arwen para darle protagonismo a las mujeres, o aquellos que están para adaptar el libro al tiempo de la película), pero otros no los entiendo (la parte d...

hombre...

En mi humilde opinión pienso que PJ realmente quitando cambios sonados (como el que has comentado de Arwen) , realmente no ha hecho ninguno más . PJ no ha hecho cambios del libro ni ha cuestionado en ningún momento la obra de Tolkien , sino que más bien lo que ha hecho ha sido introducir cosas que en la gran pantalla quedan muy vistosas y añaden acción a la acción de por sí , ahí incluyo lo que comentas de los orcos bajando por las columnas , es una forma de provocar la angustia en el espectador y crear una atmosfera de terror.

También de he de reconocer que hubo cosas añadidas como la lucha entre Gandalf y Saruman , que la primera vez que la vi me parecieron ridículas e incluso me hicieron reir , pero después de haber analizado la obra de PJ detenidamente me he dado cuenta de que esos añadidos son un gran acierto.
nada más solo eso , un abrazo

(Mensaje original de: Glorfindel I)