Ver publicación (xq Peter J. cambió cosas del libro?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ¿porqué Peter Jackson cambia cosas del libro y las pone en la pelicula?
Hay algunas cosas que son razonables (como lo de Arwen para darle protagonismo a las mujeres, o aquellos que están para adaptar el libro al tiempo de la película), pero otros no los entiendo (la parte d...
solo una cosa
aiya, rammstein
los cambios seran para que quede mejor en pantalla supongo, pero me ha llamado la atencion lo de la parte con el balrog. Seguro que no es igual que en el libro?
Vale, la forma en que aparece no, pero el combate en el puente es IDENTICO, fue una de las cosas que mas me sorprendio gratamente.
Saludos
aiya, rammstein
los cambios seran para que quede mejor en pantalla supongo, pero me ha llamado la atencion lo de la parte con el balrog. Seguro que no es igual que en el libro?
Vale, la forma en que aparece no, pero el combate en el puente es IDENTICO, fue una de las cosas que mas me sorprendio gratamente.
Saludos
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...