Ver publicación (xq Peter J. cambió cosas del libro?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon!

Totalmente de acuerdo con Sulhelka, porque obviamente el guión es una adaptación del libro... A todos nos dio mucha pena y talves rabia no ver a Tom Bombadil o el Bosque Viejo en la pantalla, pero hay que pensar que el libro es larguisimo, y a pesar de haber cortado bastante la histor...

tienes razon!.....

Yo no voy a decir que la pelicula no me gusto,porque estaria mintiendo,pero...y para mi si que ahy algun pero.Tampoco hay que ponerse cascarrabias con el tal P.J ;P aun asi tenemos que reconocer que si que ha metido cosas de su cosecha propia...y eso de que saruman se lo cargan en la segunda peli......jajajaja!Que tio!!
Yo cuando vi que las espaditas se las daba Aragorn en la Cima de los Vientos ¬ ¬ y lo de Arwen con Frodo...y alguna cosita mas
Yo no quiero quitarle ningun merito a la pelicula y he de decir que la intro...vaya pepino!!!Se salio.ME dejo alucinado :O y los escenarios...
PEro supongo que todos estareis conmigo si digo que el libro le da cien mil vueltas a la peli.
Bueno,os dejo que tengo algo de hambre !Joder,espero que mañana me levante sin resaca(este vinaco peleon jeje)
Aaaaaaaaaaaadios!!

(Mensaje original de: orone)