Ver publicación (xq Peter J. cambió cosas del libro?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon!.....
Yo no voy a decir que la pelicula no me gusto,porque estaria mintiendo,pero...y para mi si que ahy algun pero.Tampoco hay que ponerse cascarrabias con el tal P.J ;P aun asi tenemos que reconocer que si que ha metido cosas de su cosecha propia...y eso de que saruman se lo cargan...
Pero lo de Arwen...
Igual pienso que la película estuvo geniaaal. Lo que no puedo tragar aún es el papel que toma Arwen, como si ella hubiese salvado a Frodo traspasandole su inmortalidad o su salud su no se que eso le quita el mérito que tiene Aragorn con las athelas, recuerden que esa será la marca que lo identificara en la profecía del retorno del rey, lo de Arwen fue una licencia demasiado grande
(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Igual pienso que la película estuvo geniaaal. Lo que no puedo tragar aún es el papel que toma Arwen, como si ella hubiese salvado a Frodo traspasandole su inmortalidad o su salud su no se que eso le quita el mérito que tiene Aragorn con las athelas, recuerden que esa será la marca que lo identificara en la profecía del retorno del rey, lo de Arwen fue una licencia demasiado grande
(Mensaje original de: Gil-Éstel)