Ver publicación (xq Peter J. cambió cosas del libro?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pero lo de Arwen...
Igual pienso que la película estuvo geniaaal. Lo que no puedo tragar aún es el papel que toma Arwen, como si ella hubiese salvado a Frodo traspasandole su inmortalidad o su salud su no se que eso le quita el mérito que tiene Aragorn con las athelas, recuerden que esa será la m...
Pero lo de Arwen...
Tambien le saca mérito a Frodo!!! que tuvo que ir con la herida un monton de tiempo y encima enfrentarse a los jinetes negros!!!!
y tambien la que hace crecer el rio en realidad no es Arwen !!!(creo que fue Elrond)
Todo lo demas dentro de todo me gusto mucho mucho!!! y pienso que quizas si hay cosas q sacaron fue porque sino la pelicula iba a durar como 5 o 6 horas
(Mensaje original de: Helkafëaiel)
Tambien le saca mérito a Frodo!!! que tuvo que ir con la herida un monton de tiempo y encima enfrentarse a los jinetes negros!!!!
y tambien la que hace crecer el rio en realidad no es Arwen !!!(creo que fue Elrond)
Todo lo demas dentro de todo me gusto mucho mucho!!! y pienso que quizas si hay cosas q sacaron fue porque sino la pelicula iba a durar como 5 o 6 horas
(Mensaje original de: Helkafëaiel)