sobrepoblacion en valinor
se han preguntado que ocurriria si hubiera una sobre poblacion de elfos en la isla de valinor y sus alrrededores ¿se seguirian añadiendo tierras en su mundo fuera del mundo? ya que los elfos no mueren, y aunque se toman su tiempo en buscar pareja podria ocurrir ¿o no?
namarië
(Mensaje original de: lorwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya
se han preguntado que ocurriria si hubiera una sobre poblacion de elfos en la isla de valinor y sus alrrededores ¿se seguirian añadiendo tierras en su mundo fuera del mundo? ya que los elfos no mueren, y aunque se toman su tiempo en buscar pareja podria ocurrir ¿o no?
namarië
(Mensaj...
...que su ciclo reproductivo es tan escaso que no creo que pudiera ocurrir,recuerda que Feannor fue el recordman en cuanto a hijos y que Galadriel pese a sus añitos.....bueno,ya sabes ¿no? jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
aiya
namarië
(Mensaj...
¡¡¡Que gracioso!!!Definitivamente tienes una imaginacion desbordante...Pues para responderte con la misma imaginacion, tendriamos que:
1. Como los elfos se interesan tanto por el arte, millones de ellos tocarian instrumentos musicales a la misma vez, y la tierra media quedaria sorda por completo.
2. Como hay tanto ruido, los enanos saldrian de las minas y comenzarian a pelear con los elfos, pero recordando las enseñanzas de Legolas y Gimli, se pondrian a buscar lugares por observar...
3. Muchas razas, como los hobbits, emprenderian una gran marcha de protesta contra el imperialismo, por ver a los elfos con sus pelos monos y sus elementos sofisticados...
4. A tierra media seria propiedad de los elfos, porque una islita no puede con estos seres.
5. Pues los ents se conservarian mas...
Bueno, la verdad es que ocurririan millones y millones de cosas, pero no tengo tanto tiempo para escribirlas todas.
Si se me ocurre algo mas loco, te escribire.
Se despide, Rosita.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
aiya
namarië
(Mensaj...
Espero me hayas entendido, porque creo que no fui muy clara.
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aaaa... perdon. Hace como 5 minutos que escribi un mensaje, pero volvi a leer el mensaje tuyo y creo que no seria posible, porque el mundo es pequeño...Ademas, los elfos no pueden tener sextillizos, ni nada de eso, y su ciclo reproductivo(Por decirlo asi)no es tan largo, es decir, se demoran mucho r...
Recuerden que Aman (las Tierras Imperecederas) es un continente de dimensiones similares a TODA la Tierra Media. ¡No necesitas elfos ni nada para llenarla!

#5 Respondiendo a: Sulhelka
Nada de eso
Recuerden que Aman (las Tierras Imperecederas) es un continente de dimensiones similares a TODA la Tierra Media. ¡No necesitas elfos ni nada para llenarla!![]()
no importa cuanto se demoren,tarde o temprano va a ocurrir . :p
(Mensaje original de: lorwen)