dvd national geographic
Cerrado
Wenas...
Bien, veamos, alguien sabe si ese fantastico DVD, del que los italianos estan colgando fragmentos, llegara a España??
Es que por la imagenes del making off, mostradas en los fragmentos tiene muy pero que muy buena pinta... vamos que ya no puedo esperar para hecharle la zarpa encima, y hacerme con una copia...
)
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: darth_solus)
Bien, veamos, alguien sabe si ese fantastico DVD, del que los italianos estan colgando fragmentos, llegara a España??
Es que por la imagenes del making off, mostradas en los fragmentos tiene muy pero que muy buena pinta... vamos que ya no puedo esperar para hecharle la zarpa encima, y hacerme con una copia...

Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas...
Es que por la imagenes del making off, mostradas en los fragmentos tiene muy pero que muy buena pinta... vamos que ya no puedo esperar para hecharle la zarpa encima, y hac...
Se supone...
National Geographic suele sacar todos sus DVDs en España, así que se supone que llegará tarde o temprano. Yo en cuando lo vea en Zona 2, aunque sea en Inglaterra, lo compraré, ya que el documental es muy bueno, como todos los de National Geographic. Además de tratar aspectos de la película, explora los paisajes y lugares donde se rodó. Una maravilla, vamos...
(Mensaje original de: Liberty)
National Geographic suele sacar todos sus DVDs en España, así que se supone que llegará tarde o temprano. Yo en cuando lo vea en Zona 2, aunque sea en Inglaterra, lo compraré, ya que el documental es muy bueno, como todos los de National Geographic. Además de tratar aspectos de la película, explora los paisajes y lugares donde se rodó. Una maravilla, vamos...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se supone...
National Geographic suele sacar todos sus DVDs en España, así que se supone que llegará tarde o temprano. Yo en cuando lo vea en Zona 2, aunque sea en Inglaterra, lo compraré, ya que el documental es muy bueno, como todos los de National Geographic. Además de tratar aspectos de la pelí...
A gastarse las pelas
Yo me lo voy a coger de importación tb. No puedo esperar!!!
(Mensaje original de: Mêlhan)
Yo me lo voy a coger de importación tb. No puedo esperar!!!

(Mensaje original de: Mêlhan)