Todos ustedes son geniales

Cerrado

Estel
Estel
Gente del foro:

Gracias, primero, por aceptarme como se acepta aquí a gente de todo tipo. Hace más de dos años y medio que esperaba la primera película, cuando me enteré que venía... Igual que muchos de ustedes, quedé fascinado con la idea. ¡Dos años y medio largos! Pero el tiempo pasó. El 18 de diciembre anterior, en una premiere, pude ver la película.

No temo decir esto porque sé que entienden lo que digo: fue uno de los mejores momentos de mi vida. Pocas cosas me han emocionado tanto y... ya saben. Todos ustedes saben. Puede haber cosas en ese filme que resulten difíciles de aceptar, y hasta chocantes. Pero es MI película, una versión encantadora del más grande de todos los libros jamás escritos. Lo siento por el entusiasmo fanático, pero todo lo que soy cree en la obra de Tolkien y...

Bueno.

Dentro de quince minutos (debo bajar ya a la sala!), entraré de nuevo a ver la peli. Será la sexta vez. Lo siento. Seré un consumista, seguramente. Pero acá estoy. Repetiré esa experiencia. EN México la respuesta no ha sido precisamente escandalosa, así que pronto habrá nquitado la peli de todas las salas de mi ciudad. Quizá la repngan si gana algún Óscar...

Voy para allá.

Gracias a todos por comprender lo importante que esto es para mí.

Aiya! Que los Valar iluminen sus caminos! Y si Tolkien estuviera acá, aquí mismo, ahora, sé que entraría al cine con las mismas ganas que yo. Y le preguntaría, como dijo Serindë, toda la historia de la Tierra Media, y de los cielos y los mares revueltos. Aiya! Elen síla lúmenn omentielvo!!!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estel

Gente del foro:

Gracias, primero, por aceptarme como se acepta aquí a gente de todo tipo. Hace más de dos años y medio que esperaba la primera película, cuando me enteré que venía... Igual que muchos de ustedes, quedé fascinado con la idea. ¡Dos años y medio largos! Pero el tiempo pasó. El 18 de...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oyeeee!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no tengo la fortuna de ver la peli ahora mismo. Supongo que no vas a leer este mensaje sino hasta despues de mucho rato...
Aqui en COLOMBIA las cosas no son mejores.La gente se interesa mas en peliculas de accion sin sentido, y es seguro que no se esperara la respuesta por parte de las carteleras de peliculas...
Si tuviera en frente mio a Tolkien...¡No se que haria! creo que inmediatamente me daria algo, me desmayaria...mejor dicho. Hasta quiero ser cientifica para volver a la vida a Tolkien...

Se despide,Rosita.

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |