Queremos el trailer
Cerrado
Nos estamos comiendo las uñas, queremos ver el trailer, pero CHA!.
En serio, ¿veremos en España el trailer de LDT con LCDA?
Tengo mono, necesito el anillo, digo........... mas material nuevo sobre ESDLA: EL TRAILERRRRRRRRR.
AUCHh (En estos momentos le estoy mordiendo la yugular a un nazgul debido a la desesperacion
(Mensaje original de: curufinwe)
Tengo mono, necesito el anillo, digo........... mas material nuevo sobre ESDLA: EL TRAILERRRRRRRRR.
AUCHh (En estos momentos le estoy mordiendo la yugular a un nazgul debido a la desesperacion
(Mensaje original de: curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos estamos comiendo las uñas, queremos ver el trailer, pero CHA!.
AUCHh (En estos momentos le estoy mordiendo la yugular a un nazgul de...
dbo ser el unico q no sabe cuando se va a poder ver el trailer....¡¡¿¿CUANDO??!!,yo tb lo necesitooooooooo
(Mensaje original de: thrainoul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
dbo ser el unico q no sabe cuando se va a poder ver el trailer....¡¡¿¿CUANDO??!!,yo tb lo necesitooooooooo
Paciencia...
No sois los únicos con gggganas. Paeece que finales de Febrero, principios de Marzo; pero ya avisarán en el foro...
No sois los únicos con gggganas. Paeece que finales de Febrero, principios de Marzo; pero ya avisarán en el foro...

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...