CACHONDEO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que esta un poco pasado pero en las noticias del giñol echan unas parodias de esdla que estan muy bien, ademas en el jueves de hace 1 o 2 semanas pusieron un comic de cachondeo de la pelicula
si podeis verlas estan muy bien

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que esta un poco pasado pero en las noticias del giñol echan unas parodias de esdla que estan muy bien, ademas en el jueves de hace 1 o 2 semanas pusieron un comic de cachondeo de la pelicula

Si que lo vi, vi eso del anillo, estuvo muy bien.

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

La imagen de la mujer de Aznar como Galadriel soñando con el Anillo=posible presidenta del gobierno estuvo simpática. "Todos me votarán desesperados"
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#3 Respondiendo a: Sulhelka

La imagen de la mujer de Aznar como Galadriel soñando con el Anillo=posible presidenta del gobierno estuvo simpática. "Todos me votarán desesperados"

¿Han hecho alguna parodia nueva esta semana? pq yo hace algunas semanas si q vi lo de Cascos como Gollum y lo de Ana Botella como Galadriel, y la verdad es q son geniales.
Saludos
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |