Ver publicación (Ya tengo mi anillo único)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

Que envidia. Yo también quería uno, pero me dijeron que no me lo podían hacer, que en un anillo tan pequeño no entraba todo eso, y que no le quedarían las letras igual. Que suerte tienes

(Mensaje original de: Elbereth la valier)

conozco gente que...

Pues eso, que conozco gente que tiene anillos únicos. Concretamente, según me comentaron, el anillo unico de plata cuesta 7000 pesetas más o menos (x166 si quereis saberlo en euros) y el anillo unico de oro costaba por las 40000 cuquillas de nada (x166 igualmente). Concretamente yo he visto el anillo de plata, que es el más asequible, y es cojonudo, vamos, que está de puta madre y si ahorro un día me compro uno de oro. Pero eso será dentro de bastante o cuando me toque la lotería. Así pues, me despido;

Gollum

P.D: No doy datos sobre quien es la persona que hace los anillos, porque según tengo entendido los hacen a nivel particular... es decir, entre amigos y conocidos (al menos eso creo, no estoy seguro) y como no conozco directamente a la persona que los hace sino a otra persona que se compró uno, no podría deciros.

(Mensaje original de: gollum)