Ya tengo mi anillo único

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy es mi cumpleaños y mis padres me han regalado el anillo único (que yo les había pedido). Cuando fuimos a la joyería nos dijeron que creían que no lo podrían hacer pero al final les quedó bastante bien. Tiene dos frases por dentro y dos por fuera y es precioso. El otro día cuando nos lo dieron nos dijo la joyera que no volvería a hacer uno de estos por

(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy es mi cumpleaños y mis padres me han regalado el anillo único (que yo les había pedido). Cuando fuimos a la joyería nos dijeron que creían que no lo podrían hacer pero al final les quedó bastante bien. Tiene dos frases por dentro y dos por fuera y es precioso. El otro día cuando nos lo dieron no...

sigo: nos dijo la joyera que no volvería a hacer otro igual porque aunque había sido un reto le había costado mucho trabajo. Bueno, ya tengo lo que quería, para el año que viene a ver si consigo el colgante de Arwen.

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#2 Respondiendo a: Anónimo

sigo: nos dijo la joyera que no volvería a hacer otro igual porque aunque había sido un reto le había costado mucho trabajo. Bueno, ya tengo lo que quería, para el año que viene a ver si consigo el colgante de Arwen.

una preguntilla

te ha costado muchas pelas hacerlo??? y otra más, lo has echo en oro no?? es que yo me quiero hacer uno, pero pregunté y me dijeron que en oro me iba a costar muchísimo. que envidia me das.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: HobbitMe

una preguntilla

te ha costado muchas pelas hacerlo??? y otra más, lo has echo en oro no?? es que yo me quiero hacer uno, pero pregunté y me dijeron que en oro me iba a costar muchísimo. que envidia me das.

una preguntilla

Que envidia. Yo también quería uno, pero me dijeron que no me lo podían hacer, que en un anillo tan pequeño no entraba todo eso, y que no le quedarían las letras igual. Que suerte tienes

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

Que envidia. Yo también quería uno, pero me dijeron que no me lo podían hacer, que en un anillo tan pequeño no entraba todo eso, y que no le quedarían las letras igual. Que suerte tienes

conozco gente que...

Pues eso, que conozco gente que tiene anillos únicos. Concretamente, según me comentaron, el anillo unico de plata cuesta 7000 pesetas más o menos (x166 si quereis saberlo en euros) y el anillo unico de oro costaba por las 40000 cuquillas de nada (x166 igualmente). Concretamente yo he visto el anillo de plata, que es el más asequible, y es cojonudo, vamos, que está de puta madre y si ahorro un día me compro uno de oro. Pero eso será dentro de bastante o cuando me toque la lotería. Así pues, me despido;

Gollum

P.D: No doy datos sobre quien es la persona que hace los anillos, porque según tengo entendido los hacen a nivel particular... es decir, entre amigos y conocidos (al menos eso creo, no estoy seguro) y como no conozco directamente a la persona que los hace sino a otra persona que se compró uno, no podría deciros.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

Pq no lo compras en internet?

Aiya telperion!
Si quieres tener el anillo, pq no lo compras en internet?
Hay una web:www.noblecollection.com Donde lo puedes encontrar un por 295$ (no sabría decirte de cuantos kilates es)
Aunque yo optaria por cogerlo en www.tolkienshop.com Aqui puedes encontrar varios anillos de diferentes kilates (los precios van desde 550 a 995 euros) además no tienes el problema del canvio de moneda por lo que te resultara más barato. Y tienes la posibilidad de pagar de diferentes formas (por sino te gusta dar tu visa en internet). Tambien puedes encontrar muchas más cosas del mundo de Tolkien.
Espero haberos ayudado
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya telperion!
Si quieres tener el anillo, pq no lo compras en internet?
Hay una web:www.noblecollection.com Donde lo puedes encontrar un por 295$ (no sabría decirte de cuantos kilates es)
Aunque yo optaria por cogerlo en www.tolkienshop.com Aqui puedes encontrar v...

pero estás segura yavanna??? 550 euros??? pero es más de 80000 pelas, mi nivel adquisitivo no me lo permite, me tendré que plantear la idea de robarme un par de bancos
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: HobbitMe

pero estás segura yavanna??? 550 euros??? pero es más de 80000 pelas, mi nivel adquisitivo no me lo permite, me tendré que plantear la idea de robarme un par de bancos

Me temo que si

Aiya telperion,
He comprobado las cifras otra vez en la web y me temo que ese es el precio
Pero si tienes alguna duda en la misma web encontraras una dirección en la que te resolveran cualquier problema. Igualmente te recomiendo que visites la web que encontraras muchas cosas interesantes.
Y animate!, antes de robar un banco, todavia puedes mirar la otra web
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que si

Aiya telperion,
He comprobado las cifras otra vez en la web y me temo que ese es el precio
Pero si tienes alguna duda en la misma web encontraras una dirección en la que te resolveran cualquier problema. Igualmente te recomiendo que visites la web que encontraras muchas cosas in...

Otra opción

También hay en esta web otros anillos. Peró tal y como ya especifican no son aptos para ponerse, hay que llevarlos colgados
Bueno, lo siento pero no se más opciones. Aunque si averiguo algo te lo hare saber.
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otra opción

También hay en esta web otros anillos. Peró tal y como ya especifican no son aptos para ponerse, hay que llevarlos colgados
Bueno, lo siento pero no se más opciones. Aunque si averiguo algo te lo hare saber.
Saludos.

precio

Hola! Siento no haber contestado antes. El anillo es de oro y me costó 37000 ptas. Nos dijo la de la joyería que el anillo costaba mucho más pero como era el presupuesto que nos habían dado cuando no sabían muy bien lo que era.... y tenían miedo de que saliera mal. Yo no lo compré por internet porque no me fío y yo quería un anillo que me quedase bien (supongo que los de internet son todos del mismo tamaño). Estoy muy contenta con mi anillo. Una amiga mía se hizo uno con su nombre en élfico grabado 5 veces y también le quedó bien. Quizás si preguntáis en muchas joyerías al final encontraréis alguna donde os lo hagan. Yo tuve dos ventajas : Una es que mi madre conocía a la joyera y la otra es que ella no había visto la peli y no tenía ni idea de lo que era cuando nos dijo que sí.
Suerte a todos los que buscan su anillo único!

Permalink |