En Málaga donde puedo comprar el ..
He ido al Norma Comics que me dijeron que lo iban a traer pero me lo dijeron hará cosa de dos meses y todavía estoy esperandolo.
Si alguien me pudiera decir donde lo puedo encontrar me sentiria muy agradecido.
Gracias de antemano.
(Mensaje original de: Kirsath Olalcar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
anillo único, y diferentes cosas sobre el sdla????
He ido al Norma Comics que me dijeron que lo iban a traer pero me lo dijeron hará cosa de dos meses y todavía estoy esperandolo.
Si alguien me pudiera decir donde lo puedo encontrar me sentiria muy agradecido.
Gracias de antemano.
(Mensaje...
no creo q haya muchos sitios en Salamanca dónde poder encontrar cosas del Señor de los Anillos, especialmente de la joyería de las elfas (collar de Arwen y el anillo de Galadriel). pero si alguien sabe de algún sitio en Salamanca donde poder conseguir este tipo de cosas q x favor me diga dónde. Gracias.

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Gracias de antemano.
(Mensaje...
¡¡¡Dios mio, por favor, si alguien sabe algo que se lo diga al muchacho!!! (y de paso a mi también) :P
(Mensaje original de: Sére)
Gracias de antemano.
(Mensaje...
yo tb lo ando buscando...pero en madrid q yo sepa tampoco lo venden...ni el cutre ese q es de metal con el marcapaginas..ese al menos es el q yo me compraria... por el momento intento conseguirlo por el ebay..pero siempre me gana alguien en la puja!!!

(Mensaje original de: cat)
Gracias de antemano.
(Mensaje...
En la pagina oficial de SDLA, 295$ de oro y con las letras y todo.
(Mensaje original de: Demofilos)
Gracias de antemano.
(Mensaje...
Aiya a todos!
Como bien a dicho Demofilos lo podeis encontrar en internet. Además de esa web, yo hos recomiendo www.tolkienshop.com Aqui podreis encontrar el anillo en diferentes kilates además de una versión en plata. Con el aliciente añadido de que como esta en europa no tendreis que hacer cambio de moneda (más barato) y disponen de muchas formas de pago (para aquellos que no les gusta dar su visa por internet)

Los precios van de 550 hasta 995 euros (depende de los kilates) y 120 la versión de plata. Además en esta web podreis encontrar muchisimas cosas relacionadas con el mundo tolkien.
Saludos.
(Mensaje original de: Yavanna)