Concilio
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe la fecha del concilio de elrond? mejor aun ¿alguien sabe cuando partio boromir d minas thirit para ir hacia rivendell?
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchisimas gracias (s/t)
Una pregunta, si el comienzo del viaje de la comunidad comienza el 25 de Diciembre, ¿esperan 2 meses desde el concilio hasta q salen? No recuerdo haber leido nada de esto, si es asi ¿xq esperan tanto?
Gracias por responder
El 8
#6 Respondiendo a: Edwin
No entiendo una cosa...
Una pregunta, si el comienzo del viaje de la comunidad comienza el 25 de Diciembre, ¿esperan 2 meses desde el concilio hasta q salen? No recuerdo haber leido nada de esto, si es asi ¿xq esperan tanto?
Gracias por responder
Creo que son muchos factores y el mas importante la forja de Narsil creo que hera un trabajo que les llevo primero el tiempo de decidir si lo harian y luego el llevarlo acavo
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#7 Respondiendo a: Bânto
No entiendo una cosa...
Creo que son muchos factores y el mas importante la forja de Narsil creo que hera un trabajo que les llevo primero el tiempo de decidir si lo harian y luego el llevarlo acavo
¿De verdad piensas que se tarda 2 meses en reforjar una espada? ¿No seria mas bien porque estuvieron enviando espias por toda la zona (los hijos de Elrond entre ellos) para ver el lugar mas propicio para la partida? Al menos asi lo dice en el libro.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...