Ver publicación (No me hagais eso, por favoooor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Sí, eso de que en solo cuatro días llenéis dos páginas y media de foro, que no tengo tieempoooo!!!
Bromas aparte,varias cosas sobre lo leído y algun que otro tema de conversación ( estoy inspirado, lo siento si me extiendo ):
En primer lugar, mi denuncia a ese tipo con nombre raro que parece mentira que haya leído toda la poesía literaria del maestro y aún no haya cambiado de vocabulario y modales.
Segundo, yo tam...tam...tampoco podré ir al aniversariooo!!! Buaaa!! Pero os juro que ese día (11 de octubre, el 13 es mi santo), por la noche, me sentaré en la butaca, me pondré a leer el Señor de los Anillos y en cada pausa de lectura pensaré en vosotros,tíos.
Tercero,lo de Arwen y la espada al pecho, si se convierte en realidad será uno de los peores momentos de la peli. Y punto, no quiero que volváis a meteros con este tema,vale?
Cuarto, una pregunta: Como se habla tanto de Harry Potter, estoy pensando en leerme alguno de esos libros. ¿Sabéis si son muy infantiles?
Cinco, he leído muchos mensajes hablando de Dragonlance y comparando diversas obras fantásticas. Deciros que ahora empezaré a leerme una de las trilogías, pero no me acuerdo qué título lleva, por lo que cuando la haya leído, ya opinaré al respecto. Por otra parte, y por último, recomendaros tres libros fantásticos para todos los amantes del género: El último unicornio, de Peter Beagle, y las dos obras maestras de Michael Ende: La Historia Interminable y Momo ( respecto a estas últimas, son espléndidas, si bien tienen un mensaje, al contrario que Tolkien ) ( Y no penséis que La Historia Interminable es un libro para niños como pasa con la(s) peli(s) que se han hecho sobre ella, por dos razones: ningún niño se traga un libro de quinientas páginas y además hay trozos con una increíble crudeza en los sentimientos de los protagonistas ).
Saludos, y perdonad lo largo que me ha quedado.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)