No me hagais eso, por favoooor
Bromas aparte,varias cosas sobre lo leído y algun que otro tema de conversación ( estoy inspirado, lo siento si me extiendo ):
En primer lugar, mi denuncia a ese tipo con nombre raro que parece mentira que haya leído toda la poesía literaria del maestro y aún no haya cambiado de vocabulario y modales.
Segundo, yo tam...tam...tampoco podré ir al aniversariooo!!! Buaaa!! Pero os juro que ese día (11 de octubre, el 13 es mi santo), por la noche, me sentaré en la butaca, me pondré a leer el Señor de los Anillos y en cada pausa de lectura pensaré en vosotros,tíos.
Tercero,lo de Arwen y la espada al pecho, si se convierte en realidad será uno de los peores momentos de la peli. Y punto, no quiero que volváis a meteros con este tema,vale?
Cuarto, una pregunta: Como se habla tanto de Harry Potter, estoy pensando en leerme alguno de esos libros. ¿Sabéis si son muy infantiles?
Cinco, he leído muchos mensajes hablando de Dragonlance y comparando diversas obras fantásticas. Deciros que ahora empezaré a leerme una de las trilogías, pero no me acuerdo qué título lleva, por lo que cuando la haya leído, ya opinaré al respecto. Por otra parte, y por último, recomendaros tres libros fantásticos para todos los amantes del género: El último unicornio, de Peter Beagle, y las dos obras maestras de Michael Ende: La Historia Interminable y Momo ( respecto a estas últimas, son espléndidas, si bien tienen un mensaje, al contrario que Tolkien ) ( Y no penséis que La Historia Interminable es un libro para niños como pasa con la(s) peli(s) que se han hecho sobre ella, por dos razones: ningún niño se traga un libro de quinientas páginas y además hay trozos con una increíble crudeza en los sentimientos de los protagonistas ).
Saludos, y perdonad lo largo que me ha quedado.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, eso de que en solo cuatro días llenéis dos páginas y media de foro, que no tengo tieempoooo!!!
Bromas aparte,varias cosas sobre lo leído y algun que otro tema de conversación ( estoy inspirado, lo siento si me extiendo ):
En primer lugar, mi denuncia a ese tipo con nombre raro que parece mentira...
Respecto al juego de PC, ya me he pasado las dos únicas partes que se hicieron. Todo el mundo habla mal de este juego,por lo que voy a defenderlo un poco, qué demonios.
Este juego lo adquirí antes de leerme toda la trilogía y casi entré en el mundo de Tolkien en version dual: los libros y el juego. Pensad que es un juego antiguo también, y que cuando se hizo no había tantos medios para hacer videojuegos de calidad. Evidentemente que resulta cutrillo pero creo que como aventura gráfica-RPG es bastante aceptable: Tiene la historia principal y muchas subhistorias, respeta el tradicional modo de combate y dejando de lado los gráficos, cuando juego con él aún me entra una agradable sensación de estar en la Tierra Media. En cuanto al guión, respeta el trozo de Bombadil y lo amplía con la visita a la madre de Baya de Oro, la disposición del mapa por donde te mueves y la localización de los lugares ( valga la redundancia )es bastante fiel al libro, el Bosque Viejo es realmente un laberinto ( y probad de jugar con un Amstrad de hace diez años como yo, la velocidad extralenta lo hace casi insalvable ), y no digamos Moria, con sus pisos, sus subhistorias interminables... De acuerdo en que cambia el guión en lo de Dol Guldur, pero a mi me gustó explorar el sitio. Eso sí, la primera parte, aún siendo más cutre en algunos aspectos que la segunda, la prefiero a ésta última,porque la primera es más larga.
Saludoos.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y sigo...
Respecto al juego de PC, ya me he pasado las dos únicas partes que se hicieron. Todo el mundo habla mal de este juego,por lo que voy a defenderlo un poco, qué demonios.
Este juego lo adquirí antes de leerme toda la trilogía y casi entré en el mundo de Tolkien en version dual: los libros y...
¿CUANDO APRENDERE A LEER LOS MENSAJES Y LUEGO PEDIR LAS COSAS?. BUENO, POR FAVOR ENVIAME EL JUEGO. Y SI NO PUEDES O NO TE DA LA GANA, TE CAIGO MAL, O DEMAS OPCIONES, COMUNICAMELO.
¿CUANDO APRENDERE?
SALUDOS POR ENESIMA VEZ
(Mensaje original de: XENEIZE)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ENVIAME LA SEGUNDA PARTE
¿CUANDO APRENDERE A LEER LOS MENSAJES Y LUEGO PEDIR LAS COSAS?. BUENO, POR FAVOR ENVIAME EL JUEGO. Y SI NO PUEDES O NO TE DA LA GANA, TE CAIGO MAL, O DEMAS OPCIONES, COMUNICAMELO.
¿CUANDO APRENDERE?
SALUDOS POR ENESIMA VEZ
(Mensaje original de: XENEIZE)
Xeneize, debes de estar desesperado, tío. Te lo enviaría enseguida si supiera cómo, porque ocupa más de un disquette y no sé si por mail lo puedo enviar. Lo siento, si tienes tú alguna idea...
#4 Respondiendo a: Anónimo
No sé cómo
Xeneize, debes de estar desesperado, tío. Te lo enviaría enseguida si supiera cómo, porque ocupa más de un disquette y no sé si por mail lo puedo enviar. Lo siento, si tienes tú alguna idea...
Gracias, Eldaron, ya lo tengo, me lo baje de una direccion ke aparecio por el foro. Aunke no me acuerde del nombre, y soy muy perro y no voy a mirarlo, gracias al ke dijo la pagina, y a ti por preocuparte.
Adios, vamos atleti vamos, un saludo
(Mensaje original de: Xeneize)