Ver publicación (No me hagais eso, por favoooor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, eso de que en solo cuatro días llenéis dos páginas y media de foro, que no tengo tieempoooo!!!
Bromas aparte,varias cosas sobre lo leído y algun que otro tema de conversación ( estoy inspirado, lo siento si me extiendo ):
En primer lugar, mi denuncia a ese tipo con nombre raro que parece mentira...

Y sigo...

Respecto al juego de PC, ya me he pasado las dos únicas partes que se hicieron. Todo el mundo habla mal de este juego,por lo que voy a defenderlo un poco, qué demonios.
Este juego lo adquirí antes de leerme toda la trilogía y casi entré en el mundo de Tolkien en version dual: los libros y el juego. Pensad que es un juego antiguo también, y que cuando se hizo no había tantos medios para hacer videojuegos de calidad. Evidentemente que resulta cutrillo pero creo que como aventura gráfica-RPG es bastante aceptable: Tiene la historia principal y muchas subhistorias, respeta el tradicional modo de combate y dejando de lado los gráficos, cuando juego con él aún me entra una agradable sensación de estar en la Tierra Media. En cuanto al guión, respeta el trozo de Bombadil y lo amplía con la visita a la madre de Baya de Oro, la disposición del mapa por donde te mueves y la localización de los lugares ( valga la redundancia )es bastante fiel al libro, el Bosque Viejo es realmente un laberinto ( y probad de jugar con un Amstrad de hace diez años como yo, la velocidad extralenta lo hace casi insalvable ), y no digamos Moria, con sus pisos, sus subhistorias interminables... De acuerdo en que cambia el guión en lo de Dol Guldur, pero a mi me gustó explorar el sitio. Eso sí, la primera parte, aún siendo más cutre en algunos aspectos que la segunda, la prefiero a ésta última,porque la primera es más larga.
Saludoos.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)