Ver publicación (ESTUDIO GENEALÓGICO DE LAS CASAS DE)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ESTUDIO GENEALÓGICO DE LAS CASAS DE LOS ELFOS
ó
Todo en Familia
Los Hijos de Ilúvatar fueron los...
Creo que no has tenido en qenta una cosa que hace que esta gente no sea tan pervertida como parece... en todas las casas reales pasa lo mismo! La hija del rey da no se donde se casa con el rey de por alla, y la otar hija con el heredero de otro lao. Asi ya todas son familia y claro, sus descendientes siguen casandose con parientes suyos procedentes de esas mismas casas reales. ¿Por que te crees que Carlos II de España salio subnormal el pobre ? (ya llevaban ese camino su padre y su abuelo...) pues por tanta consanguineidad como habia en las relaciones entre sus antepasados claro está...
Ademas si te das cuenta en realidad no eran parientes cercanos nunca , solian ser primos lejanos y tal, y eso no es tan raro... te puede pasar a ti o a mi sin ir mas lejos jeje
Saludos. eievar.
Ademas si te das cuenta en realidad no eran parientes cercanos nunca , solian ser primos lejanos y tal, y eso no es tan raro... te puede pasar a ti o a mi sin ir mas lejos jeje
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...