Ver publicación (herederos de Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: HobbitMe
yo creo que no hay herederos para alguien como tolkien, no creo que tolkien le haya pasado el testigo a nadie, creo que lo que pasa es que tolkien es un modelo a seguir, y los escritores se fijan en él, pero no llegan a ser siquiera sucesores. aunque es cierto que también los hay muy buenos, mucho,...
He leido algo de la Dragonlance y no me ha convencido mucho, me he metido un poco en ese mundo y para mi se usa muchisimo de magia, pero quiza por q es lado mas espectacular y caracteristico del mundo fantastico, aunque Tolkien lo supo usar tan sutilmente q me encanta.
Imaginate q me compre un libro de homenaje a Tolkien, y esperaba ver algun q otro parecido o clonico a Tolkien, pero a pesar de que ellos lo intentaron y las historias no eran malas, el rastro de Tolkein no se noto mucho, excepto en la tematica fantastica.
Yo tampoco creo en sucesores, por que los escritores son diferentes unos de otros, como asi mismo este mensaje lo hubiera escrito cada persona de mil maneras distintas y cada manera hubiera sido especial, pero Tolkien tenia ese toque tan especial q hizo q triunfara.
Imaginate q me compre un libro de homenaje a Tolkien, y esperaba ver algun q otro parecido o clonico a Tolkien, pero a pesar de que ellos lo intentaron y las historias no eran malas, el rastro de Tolkein no se noto mucho, excepto en la tematica fantastica.
Yo tampoco creo en sucesores, por que los escritores son diferentes unos de otros, como asi mismo este mensaje lo hubiera escrito cada persona de mil maneras distintas y cada manera hubiera sido especial, pero Tolkien tenia ese toque tan especial q hizo q triunfara.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8