me flipo yo solo o...?

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#20 Respondiendo a: Anónimo

cito textualmente:

muy posible, la verdad. Me has convencido casi

(Mensaje original de: Elbereth la valier)

Está partido leñe.....

...jeje,en serio,si lo véis a cámara lenta os daréis cuenta.Además cuando la veía en el cine me fijé a conciencia y se ve perfectamente(no sólo lo veo yo,mis amigos también,claro).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, queria comentar una cosa de la que me di cuenta la primera vez que vi la pelicula, y las demas tambien, pero no he dicho nada porque me parece muy raro que no se haya comentado, pero he visto una foto y no se si me flipo o que. La cosa es que cuando matan a boromir, se ve un momento qu...

Esta partido

Aiya Xcalibur!
Sin lugar a dudas el cuerno esta partido. En los libros se deja más que claro. No tan solo en el fragmento que a dicho alguien antes, sino que también en LDT cuando Frodo se encuentra con Faramir este ultimo se lo dice, comentadole además donde encuentran los 2 fragmentos.
Supongo que PJ ha dejado unidos los fragmentos de cuerno para que se aprecie sin lugar a dudas que el cuerno esta roto.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Hola a todos, queria comentar una cosa de la que me di cuenta la primera vez que vi la pelicula, y las demas tambien, pero no he dicho nada porque me parece muy raro que no se haya comentado, pero he visto una foto y no se si me flipo o que. La cosa es que cuando matan a boromir, se ve un momento qu...

A mí me parecen dos...

...pues eso. Da la impresión de que lleva dos en lugar de uno partido.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues sip, tiene el cuerno partido, aunque de una forma muy extraña, como si fuera un plátano...A mí lo que me ralla es otra cosa: la barca fúnebre se escoña literalmente por las cataratas de Rauros, e incluso se ve de lejos el cuerpo cayendo, cuando se supone que llegó a Gondor intacta y la vio Faramir...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Pues sip, tiene el cuerno partido, aunque de una forma muy extraña, como si fuera un plátano...A mí lo que me ralla es otra cosa: la barca fúnebre se escoña literalmente por las cataratas de Rauros, e incluso se ve de lejos el cuerpo cayendo, cuando se supone que llegó a Gondor intacta y la vio Far...

realmente...

Yo creo haber leido en el libro que el cuerno llegaba separado del cuerpod e Boromir pero...
acaso es posible eso?
tomalo como algo q le da espectacularidad a la pelicula...
no te preocupes por eso seguro q en las 2 torres aparece perfectamente reflejado..Un saludo

(Mensaje original de: Ronin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

realmente...

Yo creo haber leido en el libro que el cuerno llegaba separado del cuerpod e Boromir pero...
acaso es posible eso?
tomalo como algo q le da espectacularidad a la pelicula...
no te preocupes por eso seguro q en las 2 torres aparece perfectamente reflejado..Un saludo

(Mensaje origina...

realmente...

Aiya Ronin,
Si que es cierto que los trozos de cuerno llegan separados del cuerpo. Es más los dos trozos en los que se parte son encontrados en dos lugares distintos por caballeros de la compañia de Faramir.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |