me flipo yo solo o...?
Un Saludo
(Mensaje original de: Xcalibur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, queria comentar una cosa de la que me di cuenta la primera vez que vi la pelicula, y las demas tambien, pero no he dicho nada porque me parece muy raro que no se haya comentado, pero he visto una foto y no se si me flipo o que. La cosa es que cuando matan a boromir, se ve un momento qu...
#2 Respondiendo a: HobbitMe
hmmmm, yo creo que te flipas tú solo, yo no veo nada en esa foto, lo único que veo es que boromir tiene dos cuernos en vez de uno, que nose porque será, pero no puedo ver por ninguna parte que el pobre hombre esté partido en dos
Un Saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
no me refiera a Boromir, solo al cuerno. No se, puede que si sean dos, pero a mi me da la impresion de que esta partido.
Un Saludo
Mi hermano se fijó la primera vez que la vimos, pero yo hasta al segunda no. Está partido a lo largo y se ve bien en una toma en la q se da la vuelta. En la barca creo q tb se ve.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no me refiera a Boromir, solo al cuerno. No se, puede que si sean dos, pero a mi me da la impresion de que esta partido.
Un Saludo
Sea un cuerno que para viajar se abra de forma que ocupe mas superficie pero sea menos grueso y asi vaya mas recogido y pegado al cuerpo. Estaria unido por un punto (pongamos que es una bisagra porque no se decirte otra cosa) y a la hora de tocarlo se pone en posición facilmente.... o puede que tenga dos.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, queria comentar una cosa de la que me di cuenta la primera vez que vi la pelicula, y las demas tambien, pero no he dicho nada porque me parece muy raro que no se haya comentado, pero he visto una foto y no se si me flipo o que. La cosa es que cuando matan a boromir, se ve un momento qu...
#11 Respondiendo a: HobbitMe
ah, yo pensaba que decías boromir, jeje. pues parece que si, yo al ver la peli no me doy cuenta, ya me fijaré, pero parece o que es algo de la carta que sale duplicada la parte de abajo o alguna cosa de esas debe ser, porque no creo que usasen un cuerno que se abriese a la mitad, sería paradojico, c...
Gracias a los que habeis respndido, me corroia las venas por esta duda XD.
Un saludo
#4 Respondiendo a: Damn
o puede que...
Sea un cuerno que para viajar se abra de forma que ocupe mas superficie pero sea menos grueso y asi vaya mas recogido y pegado al cuerpo. Estaria unido por un punto (pongamos que es una bisagra porque no se decirte otra cosa) y a la hora de tocarlo se pone en posición facilmente.......
En el libro dice que el rio le llevo al padre de Boromir el cuerno partido en dos, así que es normal que este partido
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Partido sí
Mi hermano se fijó la primera vez que la vimos, pero yo hasta al segunda no. Está partido a lo largo y se ve bien en una toma en la q se da la vuelta. En la barca creo q tb se ve.
pues en el libro que yo recuerde no se menciona nada acerca de que el cuerno vaya partido, así que seguramente sea una invención de PJ, pero no entiendo porque lo hacen, nose
#5 Respondiendo a: Anónimo
logico
En el libro dice que el rio le llevo al padre de Boromir el cuerno partido en dos, así que es normal que este partido
Pero se supone que se le parte cuando esta muerto, mientras va en la barca, y si es lo que dices, se parte de una forma muy falsa (y no recuerdo muy bien, ¿pero no se le partia en 3 trozos en el libro?)
#12 Respondiendo a: Anónimo
no telperion, en la pelicula tambien se ve asi, ya digo que me he fijado todas las veces que la he visto, y no me explico el porque, pero me parece muy tonto para ser un fallo.
Gracias a los que habeis respndido, me corroia las venas por esta duda XD.
Un saludo
"He recibido esto-dijo Denethor, y dejando a un lado el cetro levantó del regazo el objeto que había estado mirando. Tenía en cada mano una mitad de un cuerno grande, partido en dos: uncuerno de buey salvaje guarnecido de plata.
-Es el cuerno que Boromir llevaba siempre consigo!- exclamó Pippin.........
#13 Respondiendo a: Anónimo
cito textualmente:
"He recibido esto-dijo Denethor, y dejando a un lado el cetro levantó del regazo el objeto que había estado mirando. Tenía en cada mano una mitad de un cuerno grande, partido en dos: uncuerno de buey salvaje guarnecido de plata.
-Es el cuerno que Boromir llevaba siempre consigo!...
aahhh, gracias Elbereth la valier, tienes razon, pero sigue sin convencerme como esta partido...
#14 Respondiendo a: Anónimo
cito textualmente:
aahhh, gracias Elbereth la valier, tienes razon, pero sigue sin convencerme como esta partido...
Tienes toda la razón en eso. Son dos partes exactamente iguales. Además yo me lo imaginaba roto en el otro sentido. Y no se por que se queda colgando una de la otra...muy raro. No me termina de convencer a mi tampoco Otra cosa, no se rompe en el río, porque en el libro dice que colocan en la barca el "cuerno hendido".
#5 Respondiendo a: Anónimo
logico
a mi me parece q el cuerno esta reflejado y por eso se ve como si fuesen 2
(Mensaje original de: Ronin)
#15 Respondiendo a: Anónimo
cito textualmente:
Tienes toda la razón en eso. Son dos partes exactamente iguales. Además yo me lo imaginaba roto en el otro sentido. Y no se por que se queda colgando una de la otra...muy raro. No me termina de convencer a mi tampoco Otra cosa, no se rompe en el río, porque en el libro dice que c...
si, a mi tampoco me convence el cuerno ese, porque según el texto sería como que se lo hubieran cortado los orcos a la mitad o algo así, no?? y en la imagen como no se lo hubiesen roto a flechazos no me explico como lo hubieran echo. creo recordar además que cuando boromir es arrojado al río en la barca lleva el cuerno a su lado, no?? a lo mejor solo es una imaginación de mi mente, pero es que juraría que lo estoy viendo
#9 Respondiendo a: HobbitMe
Partido sí
pues en el libro que yo recuerde no se menciona nada acerca de que el cuerno vaya partido, así que seguramente sea una invención de PJ, pero no entiendo porque lo hacen, nose
"El cuerno hendido" más o menos. Busca busca.
#16 Respondiendo a: HobbitMe
cito textualmente:
si, a mi tampoco me convence el cuerno ese, porque según el texto sería como que se lo hubieran cortado los orcos a la mitad o algo así, no?? y en la imagen como no se lo hubiesen roto a flechazos no me explico como lo hubieran echo. creo recordar además que cuando boromir es arr...
aunque no me fije las veces que he ido a ver la peli, lo cierto es que es muy raro, seguramente se le romperia en el transcurso del combate, y pienso que para que esto se apreciara, lo dejaron colgando de una forma un tanto extraña...
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#17 Respondiendo a: MythicScorpio
cito textualmente:
aunque no me fije las veces que he ido a ver la peli, lo cierto es que es muy raro, seguramente se le romperia en el transcurso del combate, y pienso que para que esto se apreciara, lo dejaron colgando de una forma un tanto extraña...
Es de suponer que fue roto de un flechazo, y lo normal es que una hendidura como la provocada por una flecha (un agujero) se extienda longitudinalmente y no transversalmente. En qanto a lo de que una parte cuelgue de la otra puede ser por que esos cuernos solian tener motivos decorativos, tanto tallados y pintados, como de cintas y cuerdas que los rodeaban; un trozo de esa cuerda pudo quedar intacto y unir asi las dos partes rotas del cuerno... es posible no??
Saludos. eievar.
#18 Respondiendo a: eievar
cito textualmente:
Es de suponer que fue roto de un flechazo, y lo normal es que una hendidura como la provocada por una flecha (un agujero) se extienda longitudinalmente y no transversalmente. En qanto a lo de que una parte cuelgue de la otra puede ser por que esos cuernos solian tener motivos de...
sigue sin convencerme, pero si, es muy posible que sea lo que tu digas