Andúril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente a mi me gustaria haceros una pregunta,igual ya la han exo pero a mi me llamo especialmente la atención.¿La espada Anduril se forja en la pelicula o q pasa con ella?
¿no se supone q Aragorn es su poseedor desde el principio de la aventura?

(Mensaje original de: Ronin)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente a mi me gustaria haceros una pregunta,igual ya la han exo pero a mi me llamo especialmente la atención.¿La espada Anduril se forja en la pelicula o q pasa con ella?

En la película todavía no la lleva.
Se rumorea que es entregada por Arwen antes del Abismo de Helm, o que se la llevan los Montaraces antes de que Aragorn tome el Sendero de los Muertos.
Esto son sólo rumores, no sé que pasará al final.

Saludos,
Jamesorn
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Aragorn no puede.....

...ser el poseedor desde el principio de la película puesto que no tiene tal espada hasta que se forja en Rivendel.Lo que porta el principio son los fragmentos de Anduril.

Tómatelo como un cambio en el argumento conforme al libro.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Bânto
Bânto

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Aragorn no puede.....

...ser el poseedor desde el principio de la película puesto que no tiene tal espada hasta que se forja en Rivendel.Lo que porta el principio son los fragmentos de Anduril.

Tómatelo como un cambio en el argumento conforme al libro.

Saludos.

Aragorn no puede.....

Edhel-dûr no te entendi("Lo que porta el principio son los fragmentos de Anduril") ?? que anduril no es la misma narsil forjada??

ya me fije bien en toda la pelicula aragon trae con sigo la misma arma y no es narsil !!
creo que arwen se la llevara en el avismo como diciendo

cariño se te olvido el lonche y ha!! ahi te manda tu suegro pa que no batalles tanto!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: Bânto

Aragorn no puede.....

Edhel-dûr no te entendi("Lo que porta el principio son los fragmentos de Anduril") ?? que anduril no es la misma narsil forjada??

ya me fije bien en toda la pelicula aragon trae con sigo la misma arma y no es narsil !!
creo que arwen se la llevara en el avismo como di...

Te corrijo, Edhel-dûr ...

Lo que lleva Aragorn son los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil. Al ser forjada de nuevo en Rivendel, Aragorn la redenominó Andúril "la Llama del Oeste"
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Sulhelka

Te corrijo, Edhel-dûr ...

Lo que lleva Aragorn son los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil. Al ser forjada de nuevo en Rivendel, Aragorn la redenominó Andúril "la Llama del Oeste"

Sí.

Es obvio que es al revés.Perdón por el mal entendido.

Saludos.

P.D.: qué haría sin ti Sulhelka jeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aragorn lleva a Narsil desde el principio (se lo da Elrond cuando él tenía 20 años), pero es al ser reforjada en Rivendel cuando adopta el nombre de Andúril. Corre un rumor por ahí (Eru, que no sea cierto) que dice que en LDT va a ser Arwen quien le lleve la espada reforjada a Helm :P. Aunque yo juraría que la empuñadura de la espada que lleva en LCDA es la misma que la de Narsil, cuando se la ve en Rivendel...En fin, supongo que es una cuestión más subjetiva que otra cosa, como la polémica de la Elessar (sinceramente, prefiero que no la lleva a que al final sea la cosa estúpida esa que le da Arwen "como prenda de su amor" :P).

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn lleva a Narsil desde el principio (se lo da Elrond cuando él tenía 20 años), pero es al ser reforjada en Rivendel cuando adopta el nombre de Andúril. Corre un rumor por ahí (Eru, que no sea cierto) que dice que en LDT va a ser Arwen quien le lleve la espada reforjada a Helm :P. Aunque yo ju...

Esperemos q no sea asi...pero me temo q aragorn no lleva a narsil desde el principio pues en el poney pisador se ve claramente q la esàda esta completa(cosa totalmente imposible a esas alturas...)

Permalink |