Ver publicación (Hola soy nueva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.Soy nueva aquí.La verdad es que hace mucho que me lei los libros pero me no sabia sobre esta pagina.Me encanta esta pagina ya que después de un tiempo he descubierto todo lo que tiene y me gusta mucho.
Tengo el messenger de hotmail asi que si alguien quiere añadirme que me añada.Tengo 15 años...
Bienvenida!!!
Pues eso, bienvenida doncella Arwen. Espero que disfrutes del foro como, creo, lo hacemos todos, y espero que participes frecuentemente en él. Yo tb soy nuevo, llevo na mas que unos qantos dias y, la verdad, ya me he viciao jeje...
Saludos. eievar.
PD: por cierto yo tb soy de Madrid (la ciudad mas bonita y mas cojonuda en general del mundo!!!), somos paisanos jeje
Pues eso, bienvenida doncella Arwen. Espero que disfrutes del foro como, creo, lo hacemos todos, y espero que participes frecuentemente en él. Yo tb soy nuevo, llevo na mas que unos qantos dias y, la verdad, ya me he viciao jeje...
Saludos. eievar.
PD: por cierto yo tb soy de Madrid (la ciudad mas bonita y mas cojonuda en general del mundo!!!), somos paisanos jeje
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...