Hola soy nueva
Tengo el messenger de hotmail asi que si alguien quiere añadirme que me añada.Tengo 15 años y soy de Madrid.
Un saludo para todo el foro que según lo que veo sois todos mu majos
Mi dirección de correo: nuriaespecial@hotmail.com
(Mensaje original de: Arwen la elfa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.Soy nueva aquí.La verdad es que hace mucho que me lei los libros pero me no sabia sobre esta pagina.Me encanta esta pagina ya que después de un tiempo he descubierto todo lo que tiene y me gusta mucho.
Tengo el messenger de hotmail asi que si alguien quiere añadirme que me añada.Tengo 15 años...
(Mensaje original de: Tairum)
Hola.Soy nueva aquí.La verdad es que hace mucho que me lei los libros pero me no sabia sobre esta pagina.Me encanta esta pagina ya que después de un tiempo he descubierto todo lo que tiene y me gusta mucho.
Tengo el messenger de hotmail asi que si alguien quiere añadirme que me añada.Tengo 15 años...
Pues eso, bienvenida doncella Arwen. Espero que disfrutes del foro como, creo, lo hacemos todos, y espero que participes frecuentemente en él. Yo tb soy nuevo, llevo na mas que unos qantos dias y, la verdad, ya me he viciao jeje...
Saludos. eievar.
PD: por cierto yo tb soy de Madrid (la ciudad mas bonita y mas cojonuda en general del mundo!!!), somos paisanos jeje
#3 Respondiendo a: eievar
Bienvenida!!!
Pues eso, bienvenida doncella Arwen. Espero que disfrutes del foro como, creo, lo hacemos todos, y espero que participes frecuentemente en él. Yo tb soy nuevo, llevo na mas que unos qantos dias y, la verdad, ya me he viciao jeje...
Saludos. eievar.
PD: por cierto yo tb soy de M...
Hola bienvenida al foro.Yo tambien soy de madrid
Mi email es samelhobbit@hotmail .com tambien tengo el messenger
un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Un Saldo
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida!!!
Hola bienvenida al foro.Yo tambien soy de madrid
Mi email es samelhobbit@hotmail .com tambien tengo el messenger
un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Aiya
bienvenida al foro dama Arwen, espero que disfrutes de todo lo q hay en esta pagina.
yo tambien soy nueva aqui, llevo unos 1 o 2 dias y ya me estoy viciando,
tambien soy d madrid una de las ciudades más bonitas del mundo y mira q he viajado...
saludos
(Mensaje original de: rosa coto)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida!!!
Aiya
bienvenida al foro dama Arwen, espero que disfrutes de todo lo q hay en esta pagina.
yo tambien soy nueva aqui, llevo unos 1 o 2 dias y ya me estoy viciando,
tambien soy d madrid una de las ciudades más bonitas del mundo y mira q he viajado...
saludos...
Aiya Arwen la elfa!!!
Bienvenida !!! Yo tambien hace poco que estoy en el foro pero espero que disfrutes tanto tu estancia en la tierra media como yo.
Saludos
PD: Yo soy de Barcelona la ciudad más bonita del mundo

(Mensaje original de: Yavanna)
#7 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola te quieria decir lo primero bienvenida al foro y q espero q descubras a toda la gente maravillosa que habita en estas tierras.
Un Saldo
Bienvenida a este humilde foro espero verte muy a menudo por aquí

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
bienvenida, Nuria

¡¡¡AIYA!!!
La verdad yo no llevo mucho tiempo en esta pagina, pero la verdad tienes razon al decir que es muy buena.Espero podamos ser buenas compañeras y aprender mas sobre nuestros personajes.
Se despide hasta el fin del crepusculo, cuando caigan las Elanor y las niphredil, y el arbol de la esperanza haya caido en la Comarca

Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Ten antan sinë vanimë lossi
Un saludo! Namarië