Ver publicación (Se han acabado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
si si, como lo leeis, no queda practicamente nada de Tolkien en las librerías. Me aburría yo ayer (mi vida es aburrida) y me dije a mi mismo "vamos a ver cuantos libros del SDLA encuentro por ahí".
Y me recorrí mi ciudad y apenas encontré nada. Algunos ejemplares del silmarillion, el bestiario, alg...
Curiosamente yo he echo lo mismo hoy.... he estado buscando libros de Tolkien y sólo quedaban de los "raros", osea, Cuentos Inconclusos, La historia de la Tierra Media, etc etc....
La pelicula está siendo un exitazo lo mires por donde lo mires, fijate que ha recaudado ya con creces el presupuesto para las 3 PELICULAS, y sólo con la primera, a ver si esto sirve de aliciente para que inviertan algo mas de dinero en la postproducción de las dos siguientes y los correspondientes devedés.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
La pelicula está siendo un exitazo lo mires por donde lo mires, fijate que ha recaudado ya con creces el presupuesto para las 3 PELICULAS, y sólo con la primera, a ver si esto sirve de aliciente para que inviertan algo mas de dinero en la postproducción de las dos siguientes y los correspondientes devedés.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)