Se han acabado...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
si si, como lo leeis, no queda practicamente nada de Tolkien en las librerías. Me aburría yo ayer (mi vida es aburrida) y me dije a mi mismo "vamos a ver cuantos libros del SDLA encuentro por ahí".
Y me recorrí mi ciudad y apenas encontré nada. Algunos ejemplares del silmarillion, el bestiario, alguna enciclipedia, un par de volumenes de la historia de la Tierra Media, los apendices, y lo mas curioso de todo, un comic del hobbit (serio 100%, sin parodias ni na de eso) y unas cartas de Tarot del SDLA.

Pero libros del SDLA y del Hobbit nada de nada.

Y claro, gente q ha empezado a leerse el libro después de ver la pelicula... puf, q yo conozca 5 o 6, pero claro, si agota en las librerias alguno mas será digo yo.

Bueno, pues eso, creo q la pelicula esta teniendo exito a la vista de mi "experimento"

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

si si, como lo leeis, no queda practicamente nada de Tolkien en las librerías. Me aburría yo ayer (mi vida es aburrida) y me dije a mi mismo "vamos a ver cuantos libros del SDLA encuentro por ahí".
Y me recorrí mi ciudad y apenas encontré nada. Algunos ejemplares del silmarillion, el bestiario, alg...

Curiosamente yo he echo lo mismo hoy.... he estado buscando libros de Tolkien y sólo quedaban de los "raros", osea, Cuentos Inconclusos, La historia de la Tierra Media, etc etc....

La pelicula está siendo un exitazo lo mires por donde lo mires, fijate que ha recaudado ya con creces el presupuesto para las 3 PELICULAS, y sólo con la primera, a ver si esto sirve de aliciente para que inviertan algo mas de dinero en la postproducción de las dos siguientes y los correspondientes devedés.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Curiosamente yo he echo lo mismo hoy.... he estado buscando libros de Tolkien y sólo quedaban de los "raros", osea, Cuentos Inconclusos, La historia de la Tierra Media, etc etc....

La pelicula está siendo un exitazo lo mires por donde lo mires, fijate que ha recaudado ya con creces el presupuesto...

Por BCN tb ha pasado lo mismo (al menos en las librerias q yo he estado visitando y suelo comprarme libros a menudo)

Por cierto, corre el rumor de q en el DVD de la primera peli van a incluir un trozo donde sale Tom Bombadil (realmente lo he hechado de menos! "Venid dol, alegre dol!") alguien sabe q hay de cierto en esto?

(Mensaje original de: Uvatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por BCN tb ha pasado lo mismo (al menos en las librerias q yo he estado visitando y suelo comprarme libros a menudo)

Por cierto, corre el rumor de q en el DVD de la primera peli van a incluir un trozo donde sale Tom Bombadil (realmente lo he hechado de menos! "Venid dol, alegre dol!") alguien sab...

Sobre Tom Bombadil...

me temo q esos rumores se quedan ahí, no veremos al viejo Tom. (y me gustaria estar equivocado)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Tom Bombadil...

me temo q esos rumores se quedan ahí, no veremos al viejo Tom. (y me gustaria estar equivocado)

Pues chicos

Yo me suelo pasar por la FNAC y está literalmente abarrotada de libros de ESDLA, el Hobbit... Pero vamos, más de cien: en la planta calle, en la estantería de libros fantásticos, en estantes especiales, en inglés, en francés...

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues chicos

Yo me suelo pasar por la FNAC y está literalmente abarrotada de libros de ESDLA, el Hobbit... Pero vamos, más de cien: en la planta calle, en la estantería de libros fantásticos, en estantes especiales, en inglés, en francés...

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Pues chicos

pues en la fnac de aquí de asturias no hay NADA!! antes de la peli había más o menos bastantes, pero desde hace un par de meses los han ido comprando y o reponen nada, ya solamente quedan unos poquitos, pero ni esdla, ni el hobbit, ninguno de tolkien, son todos, o bestiario, o mapas que no son de tolkien... cosas de esas, y he preguntado y no tienen pensado traer más. esto es desesperante!!
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: HobbitMe

Pues chicos

pues en la fnac de aquí de asturias no hay NADA!! antes de la peli había más o menos bastantes, pero desde hace un par de meses los han ido comprando y o reponen nada, ya solamente quedan unos poquitos, pero ni esdla, ni el hobbit, ninguno de tolkien, son todos, o bestiario, o mapas que...

con el hobbit en el videoclub

pues yo hoy vi uno con el libro del hobbit en el videoclub...digo yo..se lo va leyendo mientras camina hacia su casa???? pq es uno de los q viven al lado....no se pero me hizo gracia..
y a mi me pasa igual con los libros... para encontrar el silmarillion he tenido q ir al kinepolis.. y creo q para el resto tendre q ir a la casa del libro o la fnac..pq por la zona noroeste de madrid esta todo mas q agotado..y no veas la de libros q tenian antes...en enero habia una mesa entera de tolkien en el carrefour y ahora solo les quedan como 4 ejemplares... (de hecho en cuanto vi la peli fui a comprarmelo y no quedaban..en tan solo un dia se habian agotado..de las dos torres no quedaba ni uno en todo Madrid!!!!)..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y me recorrí mi ciudad y apenas encontré nada. Algunos ejemplares del silmarillion, el bestiario, alg...

oooooooooooooooyyyyyyyyyyeeeeeee...

Oyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
Precisamente estaba yo viendo los reportajes en esta pagina y tambien me sorprendio eso de comics de EL HOBBIT, y se nota que no te has recorrido esta pagina bien porque alli hasta hay un enlace para ver el comic(Pero esta en ingles)

Aqui en Colombia la gente ve la peli, y muy bueno, les gusta, pero de leerse el libro, nada, porque por aca la gente es muy peresozzzzzzzzzzza y no le gusta leer.

Oye, eres el primer orco que me encuentro por aqui. Y esas caritas estan super...

Rosiiiiita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

oooooooooooooooyyyyyyyyyyeeeeeee...

Oyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
Precisamente estaba yo viendo los reportajes en esta pagina y tambien me sorprendio eso de comics de EL HOBBIT, y se nota que no te has recorrido esta pagina bien porque alli hasta hay un...

No son los unicos

Aiya!
Por aqui en México vas a una libreria y preguntas:
-Disculpe tiene el Silmarillon lo escrbio J.R.R Tolkien.
- No disculpe no conocemos ese escritor
Creanme eso me impreciono fui a una de las mejores librerias de Monterrey y no sabian siquoiera quien era Tolkien y tube que decirle al que atendia la historia de que la película antes habia sido un libro y despues de una explicacion como de 10 min me dijeron que no lo tenian que El señor de los anillos se habia agotado y que no tenian ningun libro del autor.
La verdad me parecio que vivo en un país muy carente de cultura por desgracia.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Habéis visto las nuevas ediciones?

Han reeditado los tres libros de El señor de los anillos con las portadas de la peli. La foto que viene en los tres es la de las sombras de la Compañía. No es gran cosa, pero queda bonito...De todas formas, las portadas de Howe molan más A ver si sacan unas ediciones que he visto en internet cuyas portadas son tres fotos distintas de la peli.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |