Ver publicación (Se han acabado...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: HobbitMe

Pues chicos

pues en la fnac de aquí de asturias no hay NADA!! antes de la peli había más o menos bastantes, pero desde hace un par de meses los han ido comprando y o reponen nada, ya solamente quedan unos poquitos, pero ni esdla, ni el hobbit, ninguno de tolkien, son todos, o bestiario, o mapas que...

con el hobbit en el videoclub

pues yo hoy vi uno con el libro del hobbit en el videoclub...digo yo..se lo va leyendo mientras camina hacia su casa???? pq es uno de los q viven al lado....no se pero me hizo gracia..
y a mi me pasa igual con los libros... para encontrar el silmarillion he tenido q ir al kinepolis.. y creo q para el resto tendre q ir a la casa del libro o la fnac..pq por la zona noroeste de madrid esta todo mas q agotado..y no veas la de libros q tenian antes...en enero habia una mesa entera de tolkien en el carrefour y ahora solo les quedan como 4 ejemplares... (de hecho en cuanto vi la peli fui a comprarmelo y no quedaban..en tan solo un dia se habian agotado..de las dos torres no quedaba ni uno en todo Madrid!!!!)..

(Mensaje original de: cat)